Problema con M-Audio Fast Track Pro

alertason
#1 por alertason el 02/05/2012
Hola gente, como va? Espero que me puedan ayudar con mi problema.

Tengo una interface M-Audio Fast Track Pro, Sistema operativo Windows 7, 64 bits y 4gb de ram. Uso Nuendo 4 (que de momento tengo uno portable).

Todo funciona bien, hasta que de repente surge el problema y comienzo a escuchar, tanto por los monitores como por los auriculares, todo robótico. Esto sucede cuando estoy grabando voz con un condenser, o cuando estoy mezclando, es decir tanto en opción rec como en play. La única solución que le encuentro es apagar la placa y volverla a prender, y todo vuelve a la normalidad, pero entenderán que es una opción bastante incomoda a la hora de trabajar.

Otro problema que tengo, no solo con la Fast Track Pro, sino también con la Fast Track común (pero no con la placa integrada de la notebook) es que cuando se reproduce el sonido se meten pequeños ruidos, como si las grabaciones tuviesen pequeñas saturaciones, lo cual muchas veces me confunde cuando estoy mezclando. Pero al vovler a pasar por el lugar del ruido se reproduce bien y sin ruido, por lo que me quedo tranquilo de que la grabación está bien pero mi placa no!

Les agradezco si alguien me puede dar una mano con estos problema. Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy muy a gusto con haberlo encontrado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 02/05/2012
Prueba a subir la latencia en ambas tarjetas, con un buffer de 512.
Subir
alertason
#3 por alertason el 02/05/2012
esto debería poder hacerlo desde el control de panel de la tarjeta verdad? Porque la fast track pro esta en 256 y no me deja subirle más, es decir intento subirle pero no se mueve.
Subir
naturalrap
#4 por naturalrap el 03/05/2012
yo uso la misma tarjeta con pro tools y ese problema lo elimino tal cual te dicen acá aumentando el buffer a unos 512 samples pero al menos en pro tools lo hago con el soft en pro tool en una parte que dice playback engine...
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 03/05/2012
alertason escribió:
Porque la fast track pro esta en 256 y no me deja subirle más

Pues debería, eso no suele o no ocurre, al menos a mi no me ha pasado nunca con ninguna tarjeta.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 03/05/2012
#3

Para cambiar la configuración de la tarjeta, el driver debe estar fuera de linea completamente, es decir... sin uso, sin programas cargados que la estén utilizando ya que mientras algún programa la este utilizando la tarjeta esta bloqueada.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 03/05/2012
#6 Eso debe ser.
Subir
alertason
#8 por alertason el 05/05/2012
Buenisimo gente, voy a probar y les comento que tal me fué. Muchas gracias por las respuestas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo