Problema M-Audio Fast Track PRO

arqsaitta
#1 por arqsaitta el 12/12/2012
Buenas a todos, soy totalmente nuevo en el tema y en la comunidad hispasonic, ojala me puedan ayudar con mi problema.
Hace unos 6 meses aproximadamente compré una M Audio Fast Track Pro, la utilizo con un teclado Yamaha Arius YDP S31 (Piano digital) con el Sonar X1... al principio no tenía ningún tipo de problema, la conexión la hacía vía midi In midi Out, y hace un par de días que no tengo el siguiente problema...
Conecto todo, prendo la Pc (windows 7 de 64 bits, igual nunca tuve ningún problema de compatibilidad) y los sonidos se escuchan feos, muy feos... abro Sonar X1, por ej con algún proyecto mío, le doy Play y se escucha muy mal... eso por empezar, y el otro problema, cuando toco una tecla del piano el led de midi In se prende, pero en Sonar no pasa nada, es como si ya no funcionara el midi, por ende no puedo grabar ni nada (en las configuraciones está todo bien, dispositivos midi me marca la M Audio,etc... o sea, todo igual que cuando me funcionaba)... y aclaro, no se si sirve de algo, que el icono que se encuentra en la barra de tareas inferior del lado derecho en windows cuando se conecta un dispositivo midi, que es un teclado con dos led rojos, no parpadea cuando toco una tecla del teclado o le mando información.
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar, me estoy volviendo loco, los drivers ya los instalé de nuevo y nada!!

Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arqsaitta
#2 por arqsaitta el 12/12/2012
Dije: "hace un par de días que NO tengo... ese NO, NO va jjeje... hace un par días que TENGO el siguiente problema..." Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo