Problema con M-Audio y SPDIF

asilado
#1 por asilado el 20/04/2007
Hola, primero que nada decirles que el foro esta muy bueno y me ha sido de mucha ayuda aunque recien hoy me registre. El problema es el siguiente, me compre una m-audio audiophile 192 y quiero saber como hago para utilizar las cuatro entradas, las 2 analogas (esas ya las tengo funcionando) y la entrada spdif, la cual no logro hacer funcionar. Alguien me podria decir como hago para dividr la entrada spdif en L-R monos? que cable preciso? asi puedo tener 4 entradas por linea simultaneas.

Desde ya gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 20/04/2007
hola:


la entrada spdif es una estrada digital, se conecta a ella algun dispoditivo que tenga esa salida. por ejemplo una minicadena que la tenga, el lectorde DVD (casi todos por no decir que todos), el preamp de guitarra v-amp pro o el preamplificador de micro Samson C Valve Tube Microphone Preamp entre otros muchos.. cuesta unos 90€. Imagen no disponible

salud.
Subir
asilado
#3 por asilado el 20/04/2007
Ok, muchas gracias por la rapida respuesta. Entonces ahi puedo conectar una consola para mezclas?
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/04/2007
si tiene salida digital spdif si, no todas la tienen... si no es asi necesitarias un conversor AD.


dime el modelo y te dire...


salud.

de todos modos un AD como este cuesta 160€, no esta mal para empezar..

[img][425:106]http://www.behringer.com/SRC2496/src2496_medium.jpg[/img]
Subir
texvo
#5 por texvo el 20/04/2007
el panel trasero.

puedes ver las entradas analogicas.. ahi conectarias la mesa por sus salidas normales de audio, y las salidas digitales que irian a la tarjeta de sonido por spdif
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
asilado
#6 por asilado el 21/04/2007
Uhhh, no la tengo a mano la consola, pero supone que no tenga, la conecto por las dos analogas y recomendame un programa. Porque estoy acostumbrado al sonar que es multipista pero con las entradas de la tarjeta, ahora si yo conecto la consola y a esta los dispositivos, ya sean guitarras, bajos etc. como los separo en canales en la pc, que programa uso?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo