Problema en Mac :(

foxter
#1 por foxter el 10/03/2015
Buenas amigos Qtal? Quizás este post no tenga que ver mucho con música, pero a ver si alguien puede ayudarme, e notado que me aparecen carteles que antes creo que no salían, soy nuevo en mac y me gustaría saber si es algo malo y como puedo solucionarlo...a parte en muchas palabras me aparece lo mismo que en unas de las fotos (en la palabra jugar)...

Adjunto fotos, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image1-3.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
foxter
#2 por foxter el 10/03/2015
la otra foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
image2.JPG
Subir
Jorgeelalto
#3 por Jorgeelalto el 10/03/2015
Van a ser anuncios. Asegúrate de no pulsar sobre ellos o se te abrirán un montón de ventanas de publicidad indeseadas.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 11/03/2015
Hola, parece que has instalado algún programa que te ha colado alguna extensión (o plugin) en el navegador, busca en las preferencias de los navegadores a ver si hay alguna extensión que no hayas instalado tu.
Saludos.
Subir
foxter
#5 por foxter el 11/03/2015
Eso a sido Mrblue, ya esta solucionado, muchas gracias!! También gracias a Jorge!!

abrazos
Subir
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 11/03/2015
Instálate este programa gratuíto y elimina la porquería que te instaló algún programa.

http://www.adwaremedic.com/index.php

Llevo desde finales de los 80 usando Mac para multimedia, pero esto cada vez se parece más a Windows.
Subir
Jorgeelalto
#7 por Jorgeelalto el 11/03/2015
#5 es bueno saberlo :D

#6 supongo que según se van haciendo más comunes los Macintosh, la gente va preparando más adware y virus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo