Problema con Mackie Control Universal

Bocca
#1 por Bocca el 12/08/2015
Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con la Mackie Control Universal que me ha costado pasta y no se ha resuelto.

Trabajo con Mac y Logic Audio v.7.2 y hasta hace un año no me había dado problemas.
De repente, un día, la Mackie empieza a hacer tonterías como si se hubiese vuelto loca y no responde a nada sube y baja los faders como le da la gana (siempre con Logic arrancado) parpadean las luces cuando quieren y el contador, en vez de números, salen como letras a medias..... en fin, loca completamente.

Creyendo que era la Mackie, después de un año trabajando con el ratón. La llevo a un elemento (por ser educado) que tiene tienda en Barcelona y me dice que la enviará a Letusa para que la arreglen. Bien, después de ocho meses, me dice que no se puede arreglar y que sería mejor comprar una nueva.... lógicamente ni la miró ni la envió, me engaño como a un chino. Yo le había dicho que la comprobasen y me dijese si era de la Mackie para estar seguro. Después de todo esto, decido comprar una de segunda mano por esta web, por cierto la transacción, fantástica y el vendedor.... muy buena gente, ha ido todo como la seda.

Cuando ha llegado la nueva Mackie, mi ilusión se a ido al garete, hace exactamente lo mismo que la otra. El negocio ha sido redondo. Bueno he ganado algo porque la mía tenía un fader jodido y ahora los tengo todos bien.

He probado a cambiar cables midi, tarjetas de sonido por donde se comunica con el software, he reinstalado Logic..... ya no sé que hacer.

Solo que me queda pensar que es el ordenador.... es un Mac G5 y ya tiene unos 10 años..... pero me resulta raro porque reconoce todos los perifericos y con ratón funciona todo perfectamente........

Por favor, alguien me puede echar una mano...... lo agradeceré en el alma.

Os envío una foto de la Mackie haciendo de las suyas.

Muchísimas gracias y saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150812_174403[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danbeg
#2 por Danbeg el 17/08/2015
Tal vez deberías de actualizar la versión de logic
Subir
1
Bocca
#3 por Bocca el 17/08/2015
Gracias Dambeg por tu respuesta.
Para actualizar Logic he de cambiar de máquina, algo que voy a hacer ya que la mía no soporta nuevas versiones por su desfasada arquitectura. Lo que me mosquea es que lleva años funcionando con esta versión.
Gracias de nuevo.

Bocca
Subir
Danbeg
#4 por Danbeg el 18/08/2015
De nada, y de paso otra idea, si la mackie se vuelve loca no será que esta recibiendo midi de forma inadecuada? Has revisado la configuración de la mesa con logic? Has conectado algún otro instrumento/controlador a tu ordenador? Por que no la pruebas con alguien que tenga cubase? Has cambiado el cable USB?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo