Problema Con Mapeo de Luces. :s

Kevin Rincon
#1 por Kevin Rincon el 29/06/2015
Hola, Espero se encuentren Bien, Hace poco decidí Cambiar De Virtual Dj A Traktor me Habían Hablado muy Bien de Aquel Software, Y También Que era Útil Para El Beatmatch, El Caso es que mapee Mi Controlador Y Todo Bien Hasta ahí, Pero Me di Cuenta de Que Podía Mapear las Luces Pero No se como Hacerlo, Conseguí de Que Play se Iluminara Pero Se queda hay no mas No se enciende ni se Apaga Y luego Logre hacerlo Encender y apagar Pero a la inversa Se Encendía Cuando La canción Esta Pausada No se que hacer Espero me Puedan Ayudar .... Que pasen Buen Día Gracias :-) :-) :P 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/06/2015
#1 Debes emplear lo que en Traktor se conoce como "modificadores", son variables programadas por el usuario que se emplean para que dependiendo del estado de la canción o de otro control, determinados comandos se activen o desactiven, en tu caso serían los comandos que controlan la luz. Explicar todo el tema de modificadores en Traktor aquí en el foro es un poco complejo, pero hemos publicado algunos tutorial que explica cómo controlarlo, aquí tienes el enlace: https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-basico-modificadores-traktor/37691
El tutorial no es específico sobre iluminación de los controles pero lo que explica te puede servir igualmente para aplicarlo a la iluminación.
Y por favor, no escribas prácticamente todas las palabras de tu texto con la primera letra en mayúscula, es muy incómodo hacer una lectura comprensiva con el texto así.
Subir
Kevin Rincon
#3 por Kevin Rincon el 29/06/2015
Gracias Por La Informacion Lo leere Y Te Contestare Al Respecto Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo