Problema con Maxi Studio ISIS

xux2304
#1 por xux2304 el 04/03/2005
Hola. Soy nuevo en esto de los foros, perdonad. Tengo un problema con mi Isis. Es una tarjeta que me gusta mucho en calidad-precio, pero desde el primer día tengo un problema. Al instalar los drivers y software del CD y reiniciar, aparece un mensaje de error que dice que no ha cargado correctamente y que la tarjeta puede no estar bien instalada. Trabajo en w98 y me ha pasado en varios equipos. Insistiendo mucho y casi por casualidad, no sé mmuy bien como, al final funciona, pero es fastidioso. Ahora intento instalar las actualizaciones (las más avanzadas que he encontrado son 1.9 para drivers y 4.01 para software), pero tengo el mismo problema. Y es muy interesante, ya que creo que esta actualización tiene drivers AsIO que reducen la latencia.

¿Podéis ayudarme, por favor?

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 04/03/2005
Creo recordar que la 1.8 era la que funcionaba correctamente o la 1.6 tal vez :S ya es q son muxos años busca en google Zona Isis ;) la web tambien era del Soyuz
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 05/03/2005
Desinstala todo lo referente a la ISIS en panel de control/instalar desinstalar programas. Con un limpiador de registro, (reg cleaner), borras todas las claves de Guillemot. Reinicia.

Instala los drivers y el panel de control desde el CD original. La última versión de los drivers, los 1.9, sólo tenían alguna mejora en la latencia ASIO, pero como ésta es muy alta en la ISIS. (93 ms), igual te va a dar. Aparte, no incluían los drivers DPS o algo así, con lo que tenías que instalar esa parte del cd original.

Si vas a instalar los 1.9. Procede como el primer paso. Al reiniciar después de instalar, te pedirá algo que controle el DSP, (no recuerdo ya). Pones el CD original, y ya te los instalará desde allí. Reinicias, y ya tiene que estar todo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo