Problema en mercadillo

sinnerland
#106 por sinnerland el 08/04/2011
Me voy a poner en contacto con Synther. Gracias a todos. El tema sigue tal cual como lo dejamos....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OKTEK
#107 por OKTEK el 08/04/2011
No se si te lo hara , solo hace analogicos...

Suerte compañero.
Subir
sinnerland
#108 por sinnerland el 08/04/2011
ya le he mandado un mail. A ver que me dice... tu que tal, OKTEK? Imagino que igual.. no?
Subir
OKTEK
#109 por OKTEK el 08/04/2011
Parece que esta en ello, tiene que configurar el mismo unas cosas, a ver si lo solucionamos.

Gracias por el interes socio :-)
Subir
zoolansky
#110 por zoolansky el 08/04/2011
OKTEK escribió:
No se si te lo hara , solo hace analogicos...


No necesariamente. Es como los buenos detectives: si el caso le interesa, lo acepta. 8)
Subir
synther
#111 por synther el 10/04/2011
Ante todo, mucho ánimo al compañero sinnerland y espero que se pueda solucionar en alguna medida...

Como le comentaba en privado a sinnerland, la reparación de digitales es otro mundo, requiere disponer de recursos y herramientas (tanto de hard como de software) que sólo están disponibles para los sats oficiales. Excepto averías y reparaciones sencillas y directas en modelos que conozco, el resto suelen quedar fuera de mi alcance.
Otro obstáculo es la tecnología que suelen llevar estas máquinas desde hace unos 20 años, con componentes cada vez mas pequeños y menos manipulables con herramienta manual, soldados al horno o por robot, circutos impresos de 5 o mas capas, cpus y software a manta... Es otro mundo.
Sin documentación de referencia, uno se enfrenta a ciegas a una "caja negra" que a veces es simplemente indescifrable.

En este caso puedo intentarlo pero no es seguro que pueda reparalo. Espero que sí :)

No conocía la marca Hades Music, parece que ya no existe o ha cambiado de nombre... De momento no he encontrado página oficial ni tampoco un servicio técnico oficial.
Alguien sabe algo de ellos? Se podría intentar saber si pueden repararla o tienen algún Sat oficial...

sinnerland, comentamos por mp o email,

Saludos a todos!
Subir
stallfield
#112 por stallfield el 11/04/2011
Hola a todos

Soy Alejandro Luengo, el diseñador de la VMC-207

sinnerland, siento mucho lo que te ha pasado...

Me da mucha rabia que alguien con tanta ilusión por un aparato que yo he diseñado lo haya pasado mal por un problema de este tipo.

Por favor, envíame la maquina a la empresa (la dirección la tienes en un MP) y me encargaré personalmente de su reparación, sin coste alguno para ti.

Espero que, una vez reparada, la disfrutes mucho

Un fuerte abrazo,
Alex
Subir
3
sinnerland
#113 por sinnerland el 11/04/2011
Soy agnostico, pero en estas ocasiones parece que hay alguien ahi arriba!

Gracias Alex. Hablamos por privado.
Subir
OKTEK
#114 por OKTEK el 12/04/2011
Estoy alucinando con el gesto de el señor Alejandro Luengo :yuju: :yuju: un 10 para el!!! :birras:

sinneralnd, menuda suerte has tenido amigo, me alegro por ti.
Subir
yurtoncase
#115 por yurtoncase el 12/04/2011
con dos cojones Hangman, si señor
Subir
Neosynth
#116 por Neosynth el 12/04/2011
eso si que es ser todo un señor :birras:
Subir
powerstudios
#117 por powerstudios el 12/04/2011
hangmann,todo un gesto de persona,humildad y de lección para otros, =D>
coño hangmann,haz una superficie controladora con faders motorizados y escuchando las demandas de los músicos,y te la compramos todos```` :plasplas:
un saludo``
Subir
Klon_One
#118 por Klon_One el 12/04/2011
Si señor, como me alegro por sinerland. Un gran gesto hangman, quien fuera a pensar que llegaria a ver este hilo e propio diseñador de la controlador en cuestión. ¡¡¡Increible!!!
Subir
OKTEK
#119 por OKTEK el 12/04/2011
powerstudios escribió:
coño hangmann,haz una superficie controladora con faders motorizados y escuchando las demandas de los músicos,


+1 :juas:
Subir
ups!
#120 por ups! el 12/04/2011
Pedazo de persona humana. Si señor !! todo un capitán hispasonico (si se me permite un poquitin de sorna en buen rollo).

Este gesto te honra y dice mucho de la persona que hay detrás.

=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo