Ante todo, mucho ánimo al compañero sinnerland y espero que se pueda solucionar en alguna medida...
Como le comentaba en privado a sinnerland, la reparación de digitales es otro mundo, requiere disponer de recursos y herramientas (tanto de hard como de software) que sólo están disponibles para los sats oficiales. Excepto averías y reparaciones sencillas y directas en modelos que conozco, el resto suelen quedar fuera de mi alcance.
Otro obstáculo es la tecnología que suelen llevar estas máquinas desde hace unos 20 años, con componentes cada vez mas pequeños y menos manipulables con herramienta manual, soldados al horno o por robot, circutos impresos de 5 o mas capas, cpus y software a manta... Es otro mundo.
Sin documentación de referencia, uno se enfrenta a ciegas a una "caja negra" que a veces es simplemente indescifrable.
En este caso puedo intentarlo pero no es seguro que pueda reparalo. Espero que sí
No conocía la marca Hades Music, parece que ya no existe o ha cambiado de nombre... De momento no he encontrado página oficial ni tampoco un servicio técnico oficial.
Alguien sabe algo de ellos? Se podría intentar saber si pueden repararla o tienen algún Sat oficial...
sinnerland, comentamos por mp o email,
Saludos a todos!