Me acabo de tragar todo el hilo ( cómo nos mola el morbillo de los timos
) y es como la típica película donde al final todo acaba bien para la buena persona ( anda que no ha tenido paciencia Sinerland, comportándose con humildad y sin rendirse) y para el héroe ( qué puntazo la ayuda del diseñador, eso sólo pasa una vez en la vida) y mal para el timador, que se queda con 250 euros (que ya se los habrá fundido) pero con el mal sabor de boca de ser un desentendido sin valor moral alguno ( le podía haber enviado una parte del dinero, pienso yo)
Por cierto, qué acojone lo de comprar segunda mano por envío. No lo he hecho ni creo que lo haga. Cuando te pasan estas cosas, ya no es el dinero lo que te duele sino el orgullo y la rabia, que es lo peor.
Un saludo
) y es como la típica película donde al final todo acaba bien para la buena persona ( anda que no ha tenido paciencia Sinerland, comportándose con humildad y sin rendirse) y para el héroe ( qué puntazo la ayuda del diseñador, eso sólo pasa una vez en la vida) y mal para el timador, que se queda con 250 euros (que ya se los habrá fundido) pero con el mal sabor de boca de ser un desentendido sin valor moral alguno ( le podía haber enviado una parte del dinero, pienso yo)Por cierto, qué acojone lo de comprar segunda mano por envío. No lo he hecho ni creo que lo haga. Cuando te pasan estas cosas, ya no es el dinero lo que te duele sino el orgullo y la rabia, que es lo peor.
Un saludo