Problema con mesa nuo 4

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 21/01/2007
Hola amigos, el caso es que conecto la mesa por via usb, al pc y como si nada, no me la reconoce, a ver si alguien tiene esta mesa y me puede recomendar algo, por que quiero instalar los driver y me dice que la conecte, si no, no me deja seguir, pero como no me la reconoce pues hay esta el problema.Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 21/01/2007
que quieres decir con que no te la reconoce? estria bien que dijeras todos los pasos que das para isntalar los drivers a ver si te puedo ayudar... has seguido lo que dicene en el manual no? da mas detalles ... para que te hechemos una mano
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 22/01/2007
Es verdad lo que dices escarabajo_vagabundo, me an aconsejado que instalara el service pack 2 de windows y no se si era por culpa mia o por eso, pero asi lo e echo y e tenido mas paciencia con lo que dice el manual, llendo paso a paso con mas tranquilidad y si que e podido instalar los driver.
Ahora a ver si puedo completar toda la configuracion que me queda.Gracias
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 22/01/2007
Bueno por lo pronto la configuracion de la mesa va viento en popa, pero para configurar el virtual dj y sincronizarlo con la mesa unas cosas me van y otras no, no se por que sera, a ver si hubiera algun consejo para facilitar esa configuracion, o si hubiera otro programa virtual mas compatible con la nuo 4. Gracias.
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 23/01/2007
creo que el traktor va fino segun me han dicho;ademas tienes plantillas para descargar en la pagina de ecler... el virtual dj ni idea, igual en su foro alguien la tiene... suerte
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 23/01/2007
Me parece que voy a tirar la toalla, o esto me viene grande a mi, o algo pasa, pero no logro configurar para que funcione la mesa nuo 4 con ningun programa ni el virtual dj, ni el traktor, ni nada.
Lo que si e logrado hacer es configurar los parametros de la mesa, pero a la hora de lo anteriormente comentado, nada de nada, bueno si en el virtual dj solo responden los fader y los botones de ecualizar, e echo mil y una probatura, e visto tablas con los parametros descritos, los e puesto segun las tablas en los programas e intetado un monton de pruebas de configuracion para ver si se soluciona, pero se ve que no me entero.
Se que con lo que e dicho, a lo mejor poco se puede hacer de que alguien me de una solucion para que yo lo entienda. Pero bueno hay queda eso, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Muchas gracias. Saludos
Subir
escarabajo_vagabundo
#7 por escarabajo_vagabundo el 24/01/2007
oye para el traktor te viene como hacerlo en el video de muestra... se me ha acabado la version demo para pobrarlo otra vez, con ableton live si que te puedo ayudar; con el virtual dj si has configurado los faders y potenciometros supongo que solo te faltaran configurar loops y efectos que supongo que tendra... estate tranquilo y no te agobies que al principio hay que tomarselo con calma. de todas formas te he pasado el mail por privado por si te puedo ayudar por el mesenger...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo