Problema con mi tarjeta de sonido, ayuda

batero_13
#1 por batero_13 el 16/12/2011
hola a todos, saludos desde ya, les cuento.

hace un par de semanas instale en mi computador una focusrite saffire 6 usb para trabajar con cubase, en principio ningun problema, todo sonando, bien conectado todo, entradas y salidas, etc.

pero hace unos dias la señal deja de llegar al cubase, cuando reviso la configuracion de dispositivos parece estar todo bien, aparece mi tarjeta conectada con cubase sin problemas, y la señal llega a mi interfaz, pero no a cubase, a pesar de que en el programa si se muestre la conexion entre ambos.

la unica solucion que tuve fue desinstalar la saffire 6, y reinstalarla, pero hoy a vuelto a fallar, y al volver a reinstalarla sigue sin funcionar, les pido ayuda por favor, desde ya gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
batero_13
#2 por batero_13 el 16/12/2011
llegue a esta parte donde se ve que un puerto de mi interfaz esta inactivo. no se si este sera el problema que les plantee anteriormente, y como se solucionaria, les dejo la foto, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 16/12/2011
Parece que esta deshabilitada desde Asio Setup.

Debes Habilitarla desde Asio Setup y déjala con prioridad (la primera de arriba), y luego en el DAW, la habilitas también como entrada en F4.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 16/12/2011
Y de paso, repasa el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo