Hola soy nuevo en lo que es midi y tengo una consulta... Me he comprado el graphite 49 de samson y nunca le he podido sacar toda sus funciones no se si soy un tarado ruteando el midi pero ya he probado reason y ableton y en ninguno de los dos me han funcionado bien los pad ni los faders hasta que baje el logic pro X que es cuando me funcionoo todo exelente, pero cuando reinicie el computador volvieron a fallar...
en resumen...
- El teclado funciona de maravilla
- Los faders funcionana como teclado ( los muevo y se reproduce una tecla)
- Los pad tambien los reconoce como si fueran una tecla
- los potenciometros no los reconoce en ableton y en reason me los toma como si fuera una tecla tambien
Lo que me parece raro es que en logic pro X me haya funcionado bien cuando me cambie del 9 al X y que al reiniciar se haya perdido la funcionalidad
Tengo el osx lion un macbook del 2011
Espero me puedan ayudar!!! que ya lo tengo casi un año y me gustaria utilizar las funciones de faders y paneos ademas de hacer loops
PD: le escribi a mr samson y no me dieron solucion
ya actualice el firmware que tiene don samson en la pagina
en resumen...
- El teclado funciona de maravilla
- Los faders funcionana como teclado ( los muevo y se reproduce una tecla)
- Los pad tambien los reconoce como si fueran una tecla
- los potenciometros no los reconoce en ableton y en reason me los toma como si fuera una tecla tambien
Lo que me parece raro es que en logic pro X me haya funcionado bien cuando me cambie del 9 al X y que al reiniciar se haya perdido la funcionalidad
Tengo el osx lion un macbook del 2011
Espero me puedan ayudar!!! que ya lo tengo casi un año y me gustaria utilizar las funciones de faders y paneos ademas de hacer loops
PD: le escribi a mr samson y no me dieron solucion
ya actualice el firmware que tiene don samson en la pagina