Problema con midi graphite 49 (logic pro X, reason, ableton)

Anticordura
#1 por Anticordura el 30/10/2013
Hola soy nuevo en lo que es midi y tengo una consulta... Me he comprado el graphite 49 de samson y nunca le he podido sacar toda sus funciones no se si soy un tarado ruteando el midi pero ya he probado reason y ableton y en ninguno de los dos me han funcionado bien los pad ni los faders hasta que baje el logic pro X que es cuando me funcionoo todo exelente, pero cuando reinicie el computador volvieron a fallar...

en resumen...

- El teclado funciona de maravilla
- Los faders funcionana como teclado ( los muevo y se reproduce una tecla)
- Los pad tambien los reconoce como si fueran una tecla
- los potenciometros no los reconoce en ableton y en reason me los toma como si fuera una tecla tambien

Lo que me parece raro es que en logic pro X me haya funcionado bien cuando me cambie del 9 al X y que al reiniciar se haya perdido la funcionalidad

Tengo el osx lion un macbook del 2011

Espero me puedan ayudar!!! que ya lo tengo casi un año y me gustaria utilizar las funciones de faders y paneos ademas de hacer loops

PD: le escribi a mr samson y no me dieron solucion
ya actualice el firmware que tiene don samson en la pagina
Subir
1
Anticordura
#2 por Anticordura el 30/10/2013
nadie sabe???
Subir
Vaca_Loca
#3 por Vaca_Loca el 28/11/2013
tengo el mismo problema con el teclado, lo pude hacer funcionar ahora los faders los paneos y el rec... pro no se como configurar el cambio de un canal a otro, esto lo logre poniendo como preset porque uso sonar con el mapeo de "mackie" puedes probar con esta opcion, pero creo que reason no lo trae deberias ver
Subir
dariojaviercobos
#4 por dariojaviercobos el 08/04/2014
alguien que ayude con este problema
Subir
Anticordura
#5 por Anticordura el 10/04/2014