Hola a todos ,recientemente e formateado mi macbook pro por limpiar un poco el sistema,pues al volver a instalar Live 9 suite me da un problemilla que antes no me sucedia,y es que en la pestaña de los controladores mid teniendo en funcionamiento live 9,enciendo una controladora como por ejemplo uc-33 o teclado axiom25 y en las ventanitas que dicen superficie de control se me activan solos los controladores,y cada vez que quiero tocar en vivo tengo que desconectarlos,antes no me sucedia esto,lo dejaba desactivado y al prender de nuevo ableton la configuracion se quedaba guardada,parece como si el archivo de configuracion estubiera mal,e instalado y desinstalado 4 veces aunque exactamente no se si lo e llegado a hacer bien,me gustartia saber que tengo que hacer para desinstalarlo por completo,archivos de configuracion y todo lo que pueda reppercutir en este problema,gracias de antemano.
X
Últimos días
Problema con Midi Live 9
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
mira donde pone control surface,ahi deben de salir los controladores verda,los que tenemos cada uno yo por ejemplo la uc-33.pues lo que ami me pasa es que teniendola apagada,la enciendo y se me instala sola,osea en output y input se me enciendon solos los controladores,se me activan solos y cada vez que reinicio el live se me vueelven a conectar solos,no los puedo dejar en none configurados,lo entiendes ahora?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo