Problema de MIDI y TEMPO

doki
#1 por doki el 13/08/2007
Buenas!

Me ocurre lo siguiente, me han pasado un tema en el que hay una pista de audio (guitarra acustica y voz) con partes en midi de piano, violines etc..y ahora tengo que meter en el proyecto original esas pistas de midi (el proyecto original tiene las tomas de voz, guitarra etc por pistas).
La cosa es: El proyecto original, estaba a 180Bpm. Y el que me han pasado esta a 120Bpm, pero tocado por encima de la pista de audio, osea tocado a 180bpm, y al meter las pistas de midi en el proyecto original, se me acelera todo, (pasa de 120 a 180bpm).

Pregunta: ¿Como puedo copiar y pegar el midi tal y como esta? sin que me acelere las notas me refiero...

POr favor, contestad rapido, me urge el tema!


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 14/08/2007
Hay una opcion de "pista de tempo", alli corriges el tempo como tu quieras ( si no lo encuentras CTRL+T)

Al importar midi es bastante frecuente q pase eso, lo peor es estar grabando y encontrate con el cambio brusco e tempo y fastidiarte, parte del correspondiente susto jeje.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 14/08/2007
pues cambia el original a 120 bpm copia y pega. si solo hay audio por pistas en el original que cambies la velocidad no va a cambiar el audio. Se te desorganizara todo un poco, pues ya no coincidira el snap y eso, pero bueno...

otra opcion, pero en esta tendras que ser cuidadoso es aplicar el time strech que se encuentra en el menu de punteros de raton. es el de la flecha con el relogito (pulsando encima de la flecha).
Coloca el original a 120 bpm
lo que debes hacer ahora es fijarte en el segundo exacto en el que deberia empezar la pista midi y el exacto en el que deberia acabar. Cuando cambies a 180 bpm se te descooridinara todo. bien, pues ahora coloca la pista midi en el segundo donde debe empezar y arrastra con el time strech de la esquina izquierda de la pista hasta el segundo exacto donde deberia acabar.
Si todo es exacto, debería quedarse todo colocadito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo