Problema monitores behringer

pedro
#1 por pedro el 04/02/2017
Hola, buenas a todos. Hace unos 2 0 3 años que tengo mis monitores behringer ms40 y funcionaban a la perfección hasta hoy. Cuando he puesto un vst de piano me he dado cuenta de que el monitor derecho no funciona. He probado con videos de youtube y musica pero nada no funciona quisiera saber porque es y si tiene arreglo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/02/2017
Primero prueba cambiando los cables si no es la salida de tu interfaz de audio la que tiene el problema, para estar seguros que es el monitor.

Si es el monitor, quizá algún condensador o transistor se le fundió al amplificador y pues la verdad es que lo vas a tener que destapar e ir probando la continuidad en el amplificador interno hasta dar con el componente que falla y cambiarlo o llevarlo a un técnico en electrónica que lo haga.

De que tiene arreglo ten la seguridad que lo tiene, ahora que al ser equipo barato si lo llevas a reparar quizá te salga en un precio casi igual a comprar uno nuevo.
Subir
pedro
#3 por pedro el 05/02/2017
Hola, buenas. He probado a cambiar los cables como tu me dijiste y funciona a la perfección. Menos mal porque no está la cosa para comprar unos monitores nuevos. De nuevo muchas gracias Raul me ayudaste la otra vez y esta también. Gracias.


Caso resuelto un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo