Problema monitores event

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 11/12/2006
Hola
Resulta que tengo unos monitores event tr6 y desde esta mañana uno de ellos interpreta algunos sonidos como distorsionados. ¿a que puede ser debido?

Otra cuestión:
Los compre hace menos de un año en una tienda alemana, ¿donde podría llevarlos a reparar en España?

Gracias de antemano.

Slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/12/2006
¿Has probado a cambiarlos para estar seguro que es el altavoz, y no la tarjeta?.

Me refiero a L y R claro.
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 11/12/2006
Si lo he probado y nada...
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 11/12/2006
:(
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 12/12/2006
Nadie sabe porque puede ser?

Jo... :triston:

¿Sabeis donde se podrían llevar a reparar?
Subir
mvial
#6 por mvial el 12/12/2006
¿Has mirado en la web de Event? Debe haber en España alguien encargado, algún distribuidor tal vez.

Yo estoy interesado en esos monitores. Hasta que se rompieron, ¿Que tal te iban? ¿Los has comparado con otros? ¿Que opinión te merecen después de usarlos un año?

Gracias, salu2.
Subir
cgmeseri
#7 por cgmeseri el 12/12/2006
Según la normativa tienes 2 años de garantía. Yo tuve un problema similar con unos altavoces
Alesis, a los pocos meses de comprarlos uno dejo de funcionar, me puse en contacto con la tienda (Thomman) y ellos se encargaron de recogerlos repararlos y reenviarlos sin coste alguno.

Suerte
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 12/12/2006
mvial, los monitores son muy buenos, es una marca que se dedica exclusivamente a esto. Estuve mucho tiempo probando todos los que pude hasta que me decidí por ellos. Me di cuenta de que era una decisión bastante subjetiva ya que hasta ese momento no habia trabajado con monitores de referencia así que me decidi por los que personalmente me sentia más comodo, ya que al final te acabas habituando a lo que tienes.

Gracias por la información cgmeseri, es lo que haré. Aun no he contactado con ellos así que me alegra que me hayas contado tu experiencia.

Saludos
Subir
mvial
#9 por mvial el 13/12/2006
Muchas gracias Tron.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo