Problema Motif XS

MasterM
#1 por MasterM el 26/11/2012
Hola amigos!
Soy fiel poseedor de un Mortif XS6, un treclado que amo y no cambiaría por nada, pero siempre e notado algo. En el modo Performance, cuando cargas sonidos de una libreria externa, o muchas veces sonidos del mismo teclado y los pones a sonar al mismo tiempo en forma de leyer, siento que muchas veces el sonido se atrasa cuando tocas acordes complejos o rapidos. Especialmente cuando usas 3 o 4 sonidos en capas.
Otra cosa es cuando estas haciendo unos patrones o usas el secuenciador, cuando tocas la cancion que hiciste, y por ejemplo tocas sobre ella un sonido de piano, siento que se atrasa un poco el sonido. Esto es normal? Porqué sucede esto?
Ultimamente necesitaré hacer muchas secuencias directas del teclado en forma de patrones para poder volver al inicio, al coro, al estrivillo con solo presionar un botón y veo que no puedo tocar nada en tiempo real porque se atrasa el sonido. No quiero vender este sinte, pero tengo ese problema. Que me dicen ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 26/11/2012
¡Hola! Plantea tu pregunta en el hilo de usarios del Motif XS. Aquí: https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-motif-xs-usuarios/229072
¡saludos!
Cierro el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas