Problema con motu 828mkll por favor no me rula

Arcai
#16 por Arcai el 26/04/2005
Porcierto he estado en casa de un colega esta tarde y hemos probado la motu consu tarjeta firewire dazzle dv clip pci 1394 y arranca el cuemix pero sale este mensaje "cuemix state is not in sync because the audio stream is not locked" el sonido sale a saltos, en fin es lo que me pasaba a mi antes de que el cuemix dejara de salir aunque lo instalo tooo desde el principio, en fin lo dicho me pillo un firewire nueva y haber por donde sale ahora la motu, por favor mirarme la frase entrecomillas que me dice el cuemix no se lo que quiere decir ni mucho menos como solucionarlo, sera el motivo seguramente de que el sonido salga entrecortado, un saludo y feliz de haber tenido tanta ayuda :wink:
Subir
elektrolover
#17 por elektrolover el 26/04/2005
Mira lo que dice motu:

Note that nearly all combo USB/FireWire cards do not a use TI or Lucent chip, so you will need a dedicated FireWire card.

Traducido que kualkier tarjeta combo usb/firewire no usa los chips de Texas Instruments o Lucent.
Compra una tarjeta exclusivamente con puerto firewire y k lleve el chip de estas dos marcas, motu lo advierte extrictamente, algunas de las marcas k incluyen estos chips son:
Keyspan, Sonnet, Miglia y ADS,... pregunta al proveedor.
Suerte!!!
Y para esto estamos pa echarnos un cable mutuamente
:wink:
Subir
quark
#18 por quark el 27/04/2005
La adaptec también.
Subir
Arcai
#19 por Arcai el 27/04/2005
ok electrolover menos mal q me lo has dicho porque estoy justo de pcis y tenia pensao alguna con combo, joer si es que la cabra siempre tira al monte, vaya ideas tengo en fin ya os cuento con lo que sea ...

____________________________________
"el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Subir
Arcai
#20 por Arcai el 27/04/2005
saludos quark mañana vere en el mercado algunas de esas marcas si tienen TI o Lucen, lo dicho compis :D
Subir
elektrolover
#21 por elektrolover el 27/04/2005
Kreo k yo voy a tener k cambiarla tb pues la ía es de belkin pero me parece un poco raro k no haya dado problemas en año y pico y ahora se ponga tonta. :?:
Subir
quark
#22 por quark el 27/04/2005
Es que esto de las controladoras fw y que motu solo recomiende estos dos chipsets es un poco raro....no se como expresarlo.
Ya te digo que hay gente trabajando con tarjetas con chipset VIA y no les da problemas. Parece que es como un lotería.

Saludos.
Subir
Arcai
#23 por Arcai el 27/04/2005
joer con la motu los .. me an dejao una tarjerta firewire con chipset via y nada, aunque es mejor que la belkin para este tema porque por lo menos me sale el cuemix, eso si el audio sale con clips y pitidos muchas veces y algunas bien. en mi pueblo legano llamado Getafe y alrededores no encuentro una firewire con chipset Texas instrument o lucent y en los sitios que conozco de madrid tampoco me la pueden pillar, me podeis decir donde :-k
Subir
quark
#24 por quark el 27/04/2005
Hola Arcai,
Veo que aun sigues peleándote con la motu.
Yo estuve buscando una Adaptec por lo menos en 20 tiendas de informática en Barcelona (zona Sepúlveda donde hay la mayor concentración de tiendas de inf. de la ciudad) y nadie la tenía en stock. Deseperado solo me quedaba visitar el Corte Ingles, pensando en que iban a tener estos si en tiendas especializadas no la tenian. Y mi sorpresa es que la encontré. Tuve suerte porque además la caja ponía 57€ y no se porque pero al pasarlo por el scanner el tio me dice 27€.

Bueno, todo este rollo para que tengas en cuenta el Corte inglés.Eso si, si no se equivocan de precio como en mi caso te pueden clavar.
Creo que en alternate, en Madrid, la tienen.
http://webshop.alternate.es/html/index.html

De todas formas las puedes pedir en cualquier tienda que te la traen.

Saludos.
Subir
Arcai
#25 por Arcai el 27/04/2005
bueno la clavada el corte puede ser buena, otra cosa da lo mismo pillar la tarjeta firewire de 400mbps o 800mbps a la larga me seria mejor, me arriesgo a que no me la pille. bueno quark gracias la tuya es la Adaptec que modelo y tiene chipset texas instrument o via, un saludo artista
Subir
quark
#26 por quark el 27/04/2005
La mia es esta
http://webshop.alternate.es/html/shop/p ... 1&#tecData

Como ves, donde pone chipset: la T es de Texas instruments.

De todas no te pudo asegurar que esta sea la fuente de tus problemas aunque de hecho estás usando precisamente el chip que segun motu da problemas.

Un saludo.
Subir
Arcai
#27 por Arcai el 27/04/2005
bueno e consultado a unos provedores y estoy a la escucha, cuando me consigan la tarjeta firewire con chipset texas instrument o lucen me lo diran si me podeis decir donde la puedo pillar en madrid pues mejor por que ganaria en salud, mientras tanto me an asaltado unas dudas, espero que mi ordena luego no me deje mal, es un amd a 1.400 mhz con 700 y pico de megas de ram placa soltek con chipset soltek y via, es que me estoy pensando la idea de comprarme una placa base pues si la tarjeta firewire me sale por un pico pues por un poco mas me pillo la placa base que lleva muchas cosillas mas y creo que aunque el chip del firewire sea via funcionara pues no pasaria la informacion por la pci, enga un saludo a todos y un toke a los creadores de la pagina, se podrian poner las caracteristicas (o putadas) más importantes de cada tarjeta, para que la peña lo vea y lo pille rapido, bueno esto es una idea a lo vasto de las 12 de la noche o una jilipolled en fin chao .
Subir
robore
#28 por robore el 28/04/2005
Yo tengo una mkII rulando en un HP Pavilion que me va de muerte.
Ahí llevas un enlace para la compra de la tarjeta Adaptec Firewire, lleva chipset TI
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=FPFD01&
y aqui información sobre el chipset
http://www.eb-asia.com/EBA/issues/9906/0699ce.htm

Alguien escribió:
espero que mi ordena luego no me deje mal, es un amd a 1.400 mhz con 700 y pico de megas de ram placa soltek con chipset soltek y via


Pues me da a mi que va a ser esto la raiz de tus problemas. Los chipset Via han venido dando muchos problemas para el audio. Por cierto, no has dicho para que vas a usar la Motu. Si es para cine en casa creo que con pillar la Adaptec tendrás suficiente. Si pretendes montar un DAW creo que vas a tener que ir pensando en actualizar tu equipo.

Un saludo.
Subir
elektrolover
#29 por elektrolover el 28/04/2005
Pues nada k le abrí las tripas a mi ordenador pa solucionar lo de los cortes de audio y los fastidiosos pitidos, y al kitar la tarjeta firewire de Belkin me doy cuenta de k el chip k lleva es de Lucent, ya ni me acordaba, la he conectado a otra ranura pci y parece k ahora todo vuelve a la normalidad de nuevo, se ve k el problema viene de otro lado.
Yo la compré en madrid en el pc city no se si la tendran aun.
Espero no tener mas rollos raros.
:wink:
Subir
Arcai
#30 por Arcai el 28/04/2005
bueno la verdad es que de perdidos al rio chicos, con la pasta se soluciona todo gracias robore por la web, esta muy bien y espero que comprandome un ordena nuevo pueda a dedicarme a hacer audio casero, si bueno escuchas bien audio casero, lo que pasa es que me emocione en la compra de la tarjeta de sonido y mira casi sin presupuesto y indeciso, me podria comprar la firewire, pero mi placa tiene chipset via y tengo un amd y puede ser que a la corta tenga problemas, elektrolover espero que tu firewire no sea combo la mia lo es y en el chipset pone ali, me an dicho que pertenece a nec, si no es asi no me funciona, bueno me alegro que te funcione bien tu estudio que a mi ni cambiando de pci ni de sitio, incluso de e puesto un cactus al lado haber si se anima y nada. bueno consultare mis nuevos datos con la almuada un saludo compis y ya os contare como a ido todo, con la suerte que tengo yo luego no me funcionara y me diran que para que todo rule tiene que funcionar a 10.000 kilometros de altura y me tendre que comprar un trasbordador espacial :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo