Problema con motu 828mkll por favor no me rula

quark
#31 por quark el 28/04/2005
Hombre, a 10000 Km en situación de ingravidez, el "condensador de flujo" de la motu te petará.
Yo me quedaría a unos 8000 m y con la ayuda de un sherpa del Himalaya a lo mejor lo resuelves. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Roland_77
#32 por Roland_77 el 29/04/2005
Hola y a ver si solucionas este problemon Arcai, yo también estoy a punto de comprarme una Motu pero alguien sabe si la 828 mkII funciona bajo win98 y con una placa base Gigabyte?

Gracias y saludos
Subir
robore
#33 por robore el 29/04/2005
No desarrollan drivers para w98. Pero si los hacen para ME y W2000.
Un saludo.
Subir
Roland_77
#34 por Roland_77 el 29/04/2005
Mi gozo en un pozooo... :-(
Subir
Feadur
#35 por Feadur el 29/04/2005
No se si servirá de ayuda, pero en mi caso, la motu no me ha dado ningun problema en cuanto a la reproduccion de audio (en cuanto deshabilité la **** realtek de los ******, pero si algunas cosillas con el cubase (la misma version que seguramente usamos la mayoria :wink: ).

El tema es que al activar la monitorizacion me cruzaba los canales digitales de salida 1 con 2, 3 con 3, etc...

por un lado, por otro

no he podido esclavizarla a otro dispositivo wordclock para la frecuencia de muestreo

por otro,

el cuemix se abria cuando queria

por otro, algunas veces l cubase no la detectaba

....


Solucion eliminar todas las particiones del disco e instalar windows de nuevo y sobre toooodo LA MOTU LA PRIMERA!

no me basto con eliminar la particion de sistema y volver a formatear; tuve que eliminarlas todas

el porque, no tengo nidea, pero es lo unico que me ha funcionado

eso si, ahora estoy encantado y os aseguro k no la cambio por un protools hd 192 ni ninguna otra :wink:
Subir
Arcai
#36 por Arcai el 29/04/2005
Feadur eso esta muy bien, a mi tambien me lo hace y no tengo la realtek, tambien cambiar la tarjeta firewire (con chipset texas instrument o lucent) de pci tambien pero si falla y el ordenador es antiguo relativamente pues a cambiarlo por otro. la verdad esque como quiero seguir haciendo audio pues e elegido gastarme un poco mas de money y pillarme otro ordena, me an dicho que mejor pentium y que pillara una placa base con sipset intel el i875P que para audio me an dicho que marcha una placa base que lo lleva es la asus p4c800-e deluxe, me han dicho que es la caña, unido a un prescot de 3Ghz de estos que te duplican la velocidad 1gb de ram y un buen ventilador ya tienes 400 euros menos pero sera para audio de lo mejor y como la placa base tiene firewire de serie pues mejor porque no pasa por puerto pci y dejaran de existir estos problems de desincronizacion, esto es lo que me pone en el cuemix "CUEMIX STATE IS NOT IN SYNC BECAUSE THE AUDIO STREAM IS NOT LOCKED" bueno quiero decir que con una tarjeta firewire de lucent o texas instrument pues debe rular el asunto, pero si nos gastamos una pasta en cacharros por que no gastar un poquillo mas y dejarnos de problemas en cuatro años, que los ordenas ahora son mucho mas asequibles. bueno cuando monte el ordena nuevo os dire si se a correjido el problema, si no ya puedo ir contratando un sherpa y pillando billete para el Himalaya, verdad quark, bueno un saludo para todos, a Roland_77 dinos como es tu pc ram , firewire incorporado en placa o no el tipo placa, etc, aunque me temo que si todavia usas el win 98 sea algo antiguo, hasta otra \:D/
Subir
Feadur
#37 por Feadur el 29/04/2005
eis Arcai! eso es mas o menos lo que tengo yo ahora, la placa es la misma...aunque la verdad, y a pesar de ganarme la vida como programador, que kieras k no tienes k entender un pokillo de hardware (yo pokisimo) opte por ir a la tienda donde compre la motu y me vendieron un Carillion, supuestamente optimizado para audio. El photoshop me va como si fuese en ms-dos, pero el cubase es una gozada!
Subir
robore
#38 por robore el 29/04/2005
Arcai, si tienes posibilidades, planteate pillar un G5. Motu es famosa por su optimizacion de drivers para Mac OS X.
Un saludo.
Subir
Roland_77
#39 por Roland_77 el 29/04/2005
Arcai escribió:
, a Roland_77 dinos como es tu pc ram , firewire incorporado en placa o no el tipo placa, etc, aunque me temo que si todavia usas el win 98 sea algo antiguo, hasta otra \:D/


Hola Arcai, utilizo Win98 porque me va muy bien aunque sea de los pocos...je je, mi pc es un amd a 2800 con 1 giga de ram, placa base Gigabyte ga-7n400 pro2, un hd de 60 gigas y un serial ata de 80 gigas.
La firewire no es pci va directa a la placa pero no sé que modelo es.

¿Alguna pega para todo esto? ¿es imprescindible dejar de trabajar con win98 para instalar la motu?

Gracias y saludos
Subir
llamaza
#40 por llamaza el 29/04/2005
Yo no tengo una motu,ojala, pero el otro dia he leido una cosa muy interesante en el manuel de Terratec Phase 88 USB. Muchos de los problemas de interrupción de sonido son culpa de las IRQ. El tema es el siguiente, cualquier placa posee 4 o 5 IRQs fisicos, cada uno de ellos asignados a una ranura pci, pero ese mismo IRQ es compartido con otros dispositivos de la placa como la controladora USB, el puerto AGP de la tarjeta, la tarjeta AC 97 (cuanto mal hace), o la propia tarjeta de red que lleve integrada la placa o el modem.
Todo esto es compatible gracias a ACPI, pero solo en teoria, porque si es verdad que crea IRQ virtuales para que cada dispositivo tenga el suyo propio, pero en el fondo muy en el fondo la interrupcion es la misma para dos dispositivos incluso tres a veces.
Cada placa gestiona sus IRQ de una manera diferente, pero es usual que el pci 5 comparta IRQ con el AGP y que el pci 2 lo haga con mi queridisssssssima AC 97 ( un cancer al 97 % de posibilidades).
Esta es la razon, probablemente, se ha solucionado el problema de elektrolover

elektrolover escribió:
Pues nada k le abrí las tripas a mi ordenador pa solucionar lo de los cortes de audio y los fastidiosos pitidos, y al kitar la tarjeta firewire de Belkin me doy cuenta de k el chip k lleva es de Lucent, ya ni me acordaba, la he conectado a otra ranura pci y parece k ahora todo vuelve a la normalidad de nuevo, se ve k el problema viene de otro lado.
Yo la compré en madrid en el pc city no se si la tendran aun.
Espero no tener mas rollos raros.
:wink:


Te recomiendo que mires en la web de tu placa, en busca de datos acerca de que ranuras pci comparten IRQ fisico con que otros dispositivos y eligas en consecuencia una ranura pci libre de cualquier atadura. Asi deberias resolver tus problemas con el flujo de audio.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
llamaza
#41 por llamaza el 29/04/2005
Robore me encanta tu imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Arcai
#42 por Arcai el 30/04/2005
Roland_77 memo que va a ser necesario si quieres la motu el cambiar el sistema operativo, como dijo robore solohay drivers para windows milenium, 2000, y XP. Puedes instalarte el mileniun que es igual que el 98, pero no te lo aconsejo, para mi es muy malo, a si que la siguiente opcion es XP, dicen nuestros colegis de motu que no recomiendan service pack 2, hay no te puedo decir, todavia no me funciona moto espero conseguir nuevo equipo, respecto a la placa base pues te quitas un problema de encima al no pasar la firewire por pci problema que muy bien describe llamaza, y yo aparir de qui es en el punto donde me e quedado, ya os contare espero que me funcione
Subir
Arcai
#43 por Arcai el 02/06/2005
Bueno chicos esto es la pera despues de comprarme un pentium 3Ghz con hyper-threading y 1 Giga de ram me sigue ahora (menos) dando saltos, cada 10 15 segundos. la controladora en placa es via, pero me digueron que la placa para audio la(p4c800-e) estaba muy bien y como creia que la firewire al no pasar por pci crei que no importaria mucho que no fuera lucent o texas intruments, tengo windows xp con service pack2, por favor decirme si os funciona a vosotros, me gustaria si alguien con firewire integrada via y windows con service pac 2 le funciona la motu me lo diga porfa, este problema me esta agotando y ya me e gastao mucha pasta
Subir
quark
#44 por quark el 02/06/2005
Creo que con el sp2 hay problemas. Por lo menos en la web de motu se recomendaba no ponerlo de momento.
Subir
quark
#45 por quark el 02/06/2005
Te recomiendo que utilices el chip lucent o texas instrument.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo