Yo no tengo una motu,ojala, pero el otro dia he leido una cosa muy interesante en el manuel de Terratec Phase 88 USB. Muchos de los problemas de interrupción de sonido son culpa de las IRQ. El tema es el siguiente, cualquier placa posee 4 o 5 IRQs fisicos, cada uno de ellos asignados a una ranura pci, pero ese mismo IRQ es compartido con otros dispositivos de la placa como la controladora USB, el puerto AGP de la tarjeta, la tarjeta AC 97 (cuanto mal hace), o la propia tarjeta de red que lleve integrada la placa o el modem.
Todo esto es compatible gracias a ACPI, pero solo en teoria, porque si es verdad que crea IRQ virtuales para que cada dispositivo tenga el suyo propio, pero en el fondo muy en el fondo la interrupcion es la misma para dos dispositivos incluso tres a veces.
Cada placa gestiona sus IRQ de una manera diferente, pero es usual que el pci 5 comparta IRQ con el AGP y que el pci 2 lo haga con mi queridisssssssima AC 97 ( un cancer al 97 % de posibilidades).
Esta es la razon, probablemente, se ha solucionado el problema de elektrolover
elektrolover escribió:
Pues nada k le abrí las tripas a mi ordenador pa solucionar lo de los cortes de audio y los fastidiosos pitidos, y al kitar la tarjeta firewire de Belkin me doy cuenta de k el chip k lleva es de Lucent, ya ni me acordaba, la he conectado a otra ranura pci y parece k ahora todo vuelve a la normalidad de nuevo, se ve k el problema viene de otro lado.
Yo la compré en madrid en el pc city no se si la tendran aun.
Espero no tener mas rollos raros.

Te recomiendo que mires en la web de tu placa, en busca de datos acerca de que ranuras pci comparten IRQ fisico con que otros dispositivos y eligas en consecuencia una ranura pci libre de cualquier atadura. Asi deberias resolver tus problemas con el flujo de audio.
Espero que te sirva de ayuda.