Problema con motu 828mkll por favor no me rula

Arcai
#46 por Arcai el 18/06/2005
Bueno chicos ya estoy de nuevo al ataque el equipo que osdije funciona a la perfeccion la motu tambien (aunque bastante pejiguera la muy pu..), en la tienda donde la compre lleve la motu y la cpu y funciona bien y en casa no, luego el tema de la controladora no me lo trago pues bia es mas abanzado que texas y el windows con service pack 2 incorporado tambien funciona, a sique y dado las pocas variables que me quedan en la ecuación creo que el motivo puede ser la calidad de la señal electrica en mi keli, teoricamente normal pero vista a unos ojos tan escrupulosos como los de la señorita motu 828mkii pues si que la afecta a la pobre, se me corta muy poco una vez cada 2 minutos o por hay cosa que jode mucho, pero en una habitacion no preparada para audio no me salto ni una vez en 10 minutos, por lo que me estoy planteando comprarme un estabilizador y seguir haciendo pruevas en ese sentido, un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robore
#47 por robore el 18/06/2005
Mira, yo te recomendaría que trataras de tener el pc dedicado única y exclusivamente para audio. Intenta hacer una instalación limpia sólo con el SP1, y lleva a cabo una optimización del sistema para que rule guay.

Si quieres usar el ordenata tb para navegar, ofimatica, mp3, video, etc, instala alguna distribución Linux para todas esas tareas. Eso es lo que yo he estado haciendo durante un año con mi HP Pavilion y la verdad es que no me ha ido del todo mal. Ahora ya no tengo ese problema, mi mkII está conectada a ese pedazo de G5 dp 2.5 ghz con MacosX Tiger, quartz 2d extreme habilitado, y Digital Performer 4.52 (tb de Motu). Te puedo asegurar que es brutal.

Un saludo.
Subir
quark
#48 por quark el 18/06/2005
Bueno, yo la utilizo en un pIV (placa asus p4p800 se), con controladora adaptec(chipset texas inst.) y no se lo que es un chasquido.
Aunque la controladora con chipset via digas que es más moderna o lo que sea, motu recomienda claramente que los chipsets sean TI o lucent. Por algo será.
Aunque he oido gente que decía que les funcionaba con via.
La instalación eléctrica de mi casa también es una mierda y no tengo ningún problema de chasquidos. El único problema es que se oye un "plef" al encender alguna luz cerca de mi habitación. Pero ya te digo, he comprobado que es de la instalación eléctrica.
Yo miraria de hacer una instalación limpia del windows y dejar el sp1.
Y si con esto y una controladora con chipset TI no va pues ya la puedes ir devolviendo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo