Problema Motu ultralite mk3 y reproduccion de archivos midi

thrash_nashop
#1 por thrash_nashop el 06/11/2009
Tengo una interfase motu ultralite q me ha funcionado bien en todo aspecto , y unos monitores yamaha hs50 , el unico problema q tengo es q no puedo configurar las reproduccion de sonidos midi de windows , o la reproduccion midi del guitar pro, he puesto artas configuraciones y aun no logro hacerlos sonar por los monitores ni por la salida de audifonos , haber si alguien le ha pasado algo similar, saludos¡¡¡
ignacioffm@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 07/11/2009
Hola: el problema creo que te viene porque quieres reproducir el archivo midi a través de la Motu......... y la Motu no tiene sintetizador GM a través del cual reproducir el archivo midi. Para oir los archivos midi a través de la Motu necesitas un secuenciador (Cubase, Nuendo, Sonar....etc...) y un programilla como por ejemplo el VST Edirol Hypercanvas o mucho mejor y de mejor calidad....... BandStand de Native Instruments, que puedes abrir standalone. Este último viene con una librería bastante buena, y al abrir el midi file a través de él te sitúa cada instrumento en su pista y te carga de la librería el correspondiente sonido. Suena muy.... muy bien. Y además te da la opción de mutear las pistas que quieras y guardar el resultado como archivo midi de nuevo o pasarlo a wav. La verdad es que es un buen programa.

Venga, un saludo.
Subir
thrash_nashop
#3 por thrash_nashop el 07/11/2009
Hola gracias por responder, voy a ver que sucede con los programas que me mencionas, lo que me preocupa es que llendo a la configuracion de tarjeta de sonido asigne el ´´sintetisador software de la tabla´´, que incluye el reproductor de archivos midi de windows (roland) voy a una opcion que dice ``acerca de`` que esta debajo de donde dice ´´sintetizador soft... ´´ luego habro esa opción y dice que los sonidos van a salir por los ´´main out 1 - 2´´ de la Motu ultralite, por lo tanto algo esta mutendo la salida de los sonidos de windows por la motu y no se que es realmente , y lo que realmente me interesa es poder hacer sonar el guitar pro , con los programas q me dijiste puedo ocuparlos con el guitar pro? estamos al habla y muchas gracias por responder.
Subir
thrash_nashop
#4 por thrash_nashop el 08/11/2009
upale nadie mas opina
Subir
thrash_nashop
#5 por thrash_nashop el 08/11/2009
Bueno te cuento q me he conseguido el bandstand de nativeinstruments , logre abrir los sonidos midi dentro de cubase y stand alone, pero el sonido no me convencio tanto ,( debe ser xq tengo los archivos ecualisados para el sinte de la tabla) ademas q al reproducir no reproduce todos los sonidos del midi , y con el guitar pro no hay caso de sincronsarlo con el bandstand, desactive la tarjeta de sonido q viene de fabrica para que no hubiera conflicto entre las 2 interfases, pero no me aparece el sintetizador de la tabla all desactivar la realtek, no se si cambiar la motu por una interfase de valor similar que no tenga este problema , o ocupar algunos parlantes paralelos para los temas midi ocupando la salida de audio de la realtek.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo