Problema con MPC2500

DITC
#1 por DITC el 08/03/2008
Buenas!

Tengo mi mpc desde hace menos de un 1 mes y hasta hoy todo ha ido de fabula (pense que me costaría mas acostumbrarme a trabajar sin pc pero no está siendo asi). El problema empieza cuando hoy estaba trabajando con una secuencia que tras hacer la frase con los samples y secuenciar la bateria, al querer escuchar el conjunto parece como si solo tuviera una polifonia de 4 notas!
He revisado que no haya ningun Mute group ni ningun mute target configurado, he revisado las polifonias de los 2 programas que estan cargados (el del ritmo y el del sliced sample) y he revisado que no haya ningun evento de mute track configurado y aun asi, sigue pasando que suena correctamente el sample, los 2 bombos, el hihat, y cuando suena la caja corta la nota del sample!

Tengo instalado el SO de AKAI la ultima version (que es el que me venia instalado) y 128 mb de RAM, por lo que entiendo que no es fallo de la RAM.

Toda la ayuda será bien recibida

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 08/03/2008
Ahora mismo no sé a que puede deberse.

De todas formas te recomiendo que te instales los OS de jj, son mejores que los de Akai.
Subir
DITC
#3 por DITC el 08/03/2008
Acabo de instalarme el JJ 3.08 y sigue pasando lo mismo... :(
Subir
DITC
#4 por DITC el 08/03/2008
Bueno, problema resuelto haciendo un "apaño"
He puesto todos los samples del programa de bateria en monofonicos (aunque el programa sea polifonico) y ya no me da el fallo con el sample... pero vaya cosa rara hombre! jaja

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo