Hola a todos,
Tengo un problema que me está volviendo loco y se que entre ustedes hay verdaderos expertos que me podrán ayudar, sucede lo siguiente, cuando coloco una pista midi de batería esta está totalmente al tempo con el metrónomo, sin embargo cuando esa pista midi la hago salir por EZDrummer todo se desfasa, el metronomo va por un lado y la batería por otro, no se que puedo hacer??? he cambiado los drivers del ASIO y nada.
La latencia está configurada en ASIO en 8 ms, formato 16bit 48hz [16+16]
Mi configuración es:
Tarjeta de sonido Audigy 2
Drivers ASIO KX SB0162 [e880]
Cubase SX 3
EZdrummer
He cambiado los drivers ASIO a los default del CUBASE como ser ASIO Multimedia y ASIO Full Duplex y nada!!!
Me estoy volviendo loco!!!
Por favor denme una mano
Muchas gracias anticipadas!!!
Salu2
Tengo un problema que me está volviendo loco y se que entre ustedes hay verdaderos expertos que me podrán ayudar, sucede lo siguiente, cuando coloco una pista midi de batería esta está totalmente al tempo con el metrónomo, sin embargo cuando esa pista midi la hago salir por EZDrummer todo se desfasa, el metronomo va por un lado y la batería por otro, no se que puedo hacer??? he cambiado los drivers del ASIO y nada.
La latencia está configurada en ASIO en 8 ms, formato 16bit 48hz [16+16]
Mi configuración es:
Tarjeta de sonido Audigy 2
Drivers ASIO KX SB0162 [e880]
Cubase SX 3
EZdrummer
He cambiado los drivers ASIO a los default del CUBASE como ser ASIO Multimedia y ASIO Full Duplex y nada!!!
Me estoy volviendo loco!!!
Por favor denme una mano
Muchas gracias anticipadas!!!
Salu2