Adquirí este fantástico micro de segunda mano en este msmo foro y, desde que lo tengo, que me hace cosas raras el nivel de salida. Al principio lo achaqué a los cables, después he estado un par de meses sin usarlo, pero hoy lo he probado con cable nuevo y dejándolo "calentar" más de 15 min. y me pasa lo mismo.
Me pongo a cantar ante él, y saca un montón de dbs. de salida, y , en un momento dado, parce saturar, se queda sin sonido y al rato vuelve a un nivel más bajo. He probado a activar el filtro atenuador de -10dbs. y más o menos ocurre lo mismo, a la vez que oigo de fondo como un zumbido.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
(Por cierto, que antes iba directo a tarjeta Fireface UC, pero ahora va a la entrada del previo SPL Goldmike 9844).
Me pongo a cantar ante él, y saca un montón de dbs. de salida, y , en un momento dado, parce saturar, se queda sin sonido y al rato vuelve a un nivel más bajo. He probado a activar el filtro atenuador de -10dbs. y más o menos ocurre lo mismo, a la vez que oigo de fondo como un zumbido.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
(Por cierto, que antes iba directo a tarjeta Fireface UC, pero ahora va a la entrada del previo SPL Goldmike 9844).

poco a poco...jejeje