Problema con NI Machine en modo RTAS con Pro tools

Musiclove
#1 por Musiclove el 04/02/2012
Hola buenas, tengo el siguiente problema, resulta que cuando abro un proyecto en pro Tools y abro el plug-ing en RTAS de Machine de Native instrument y secuencio un ritmo, luego al reproducirlo, me da problemas de Sonido, suena mal, aveces suena como si hubiera secuenciado dos golpes seguidos de un mismo sonido, es algo raro. el caso es que mientras que estoy pensando el ritmo, lo toco, sin grabarlo, todo va bien, el problema es cuando lo reproduzco dentro del propio plug-ing. Si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme se lo agradecería.

Muchísimas gracias a todos los Hispasonicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roxanelag
#2 por roxanelag el 08/02/2012
Hola tio que tal? La verdad es que es raro lo que dices. Quieres decir que al reproducir lo que grabas te suenan notas o ruidos que no se reflejan en el editor midi de pro tools?
Un saludo.
Subir
Musiclove
#3 por Musiclove el 08/02/2012
Hola Roxanelag

Exacto, suena mal, aveces como si hubiera puesto dos bombos a la vez en una misma casilla, pero no en el editor MIDI de Pro tools sino en el Plug-ing de la Machine, yo secuencio el ritmo desde ahi. ¿¿Tu tienes pro tools y la Machine??

Un saludo.
Subir
Musiclove
#4 por Musiclove el 08/02/2012
Otras veces tambien lo que pasa es que se come un sampler y no lo reproduce... donde debería sonar un bombo no suena, se salta cosas. Yo creo que es que no tengo algo bien configurado. ¿Pero como lo hago para que vaya todo bien??
Subir
Musiclove
#5 por Musiclove el 10/02/2012
Ya lo solucioné, solo tuve que cambiar el buffer y se solucionó, es que al parecer a 1024 da algunos problemas la Native instrument como plugin, asi qeu ya sabes chicos, o superior o inferior, pero no 1024.
Subir
Aguila Negra. 🦅
#6 por Aguila Negra. 🦅 el 24/10/2012
hermano creo que me puedes ayudar con mi problema! quiero trabajar en riwere maschine con pro tolls pero no me habre en los plugin de instrumentos el machine ni el massive, sera que tengo que cambiar de instalador o que? tengo la ultima version de maschine 1.8 y es original, trabajo con MAC systema operativo lion.
Subir
Musiclove
#7 por Musiclove el 01/11/2012
Hola Charlie. En rewire con pro tools? yo nunca lo he usado asi, yo cargo el plug-ins en versión RTAS y te tiene que ir bien, a mi me funciona, solo que los de Native instrument me dijeron que la machine en un buffer de 1024 no funcionan bien, que tenia que trabajar en un buffer superior o inferior pero ese no. Pero leo en el mensaje que no te va los plugins, eso ya no sé, pregunta a los de Native instrument a ver que te dicen, pero del SO no creo que sea, porque yo ahora me he echo el cambio a Mountain lion desde snow leopard y a mi me va bien la Native en Standalone y en Plugin.

Envia un mail a los de Native instrument y que te lo miren. Mira que tengas todo actualizado en el ordenador por parte de service de native.

Un saludo!! y coméntame la solución cuando la halles vale?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo