Problema Con Los Niveles

  • 2
pueblo
#16 por pueblo el 18/06/2010
espasonico escribió:

Hacer una prueba de niveles no está mal pero casi nunca se ajustan a la realidad de la toma final ( y no siempre es posible ) con lo que es mejor curarse en salud y grabar bajito ( que va a sonar igual de bien ) que grabar saturado. Nadie te va a echar la bronca por grabar bajito, pero si te la vas a ganar si el audio está saturado.


Si los actore sno son muy allá, es muy normal que en los mecánicos te lo hagan a un nivel y en toma a otro...por no hablar de los que de repente empiezan a hacer cosas extrañas que no hicieron en el mecánico :twisted: .

Pero sí, mejor grabar bajo los diálogos si no tienes más herramientas, pues es lo que hay. Igualmente el pertiguista tiene que estar atento...no será el primero que en toma pega contra un forillo o contra cualquier otra cosa...y eso hace ruído...y el operador se caga en tu estampa seguramente :mrgreen: .

en fin...
Subir
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 18/06/2010
espasonico escribió:
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
Lo suyo es grabar al nivel en que los gritos no saturen. El diálogo estará bajito, pero es como debería estar. Grabando a 24 bit y con un previo decente no deberías tener problemas


Con el limitador lo arregla todo, aunque los 24 bits no entiendo porque debería de grabarlo, ya que satura más todavía que a 16 bits. Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock:


+1000 :shock: :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo