Problema con notas MIDI que no suenan

  • 2
Franco Luciano Donatti
#16 por Franco Luciano Donatti el 17/03/2018
#15 Todas van por el mismo (O eso supongo yo...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-03-17 a la(s) 14.41.07.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Franco Luciano Donatti
#17 por Franco Luciano Donatti el 17/03/2018
#15 Tenías razón! Estaba viendo en el lugar incorrecto supongo.
Sin embargo, no me explico muy bien la lógica...La guitarra estaba en el canal midi 2, mientras los demás instrumentos están en el 1...La cambié al 1 y no suenan todas las notas. Sin embargo, como ya dije no me explico con que lógica funciona esto. Debe de haber un master o algo así que diga que todo es en canal 1....Y de todas maneras, por qué algunas notas sonaban y otras no....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-03-17 a la(s) 14.50.34.png
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 17/03/2018
Pasa eso por una cosa que ocurre en MIDI y se llama POLIFONÍA. Un canal MIDI sólo puede transportar cierta cantidad de datos, independientes del instrumento hacia el cual van dirigidos. Para evitar ese cuello de botella es siempre preferible enviar todo por distintos canales MIDI (ocupar las 16 salidas), aunque vayan a distintos módulos con polifonía de 32 o 64. Siempre desde el secuenciador (en este caso logic) puede pasar que unas notas lleguen a destino y otras no.

Saludos.
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 17/03/2018
:ook:
Subir
Chuy Nuñez
#20 por Chuy Nuñez el 18/03/2018
#18 Perdon de antemano por mi comentario.
Uno solo de los 16 canales Midi puede enviar miles de datos al mismo tiempo sin afectar en absolutamente nada. Son solo números.
Para que se sature una señal Midi tendría que ser una cantidad estratosferica de datos, y nunca he conocido a nadie que le haya pasado algo así. No es necesario distribuir los canales Midi a menos que estés utilizando un instrumento multisalida.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo