Problema novato traktor

duvondu
#1 por duvondu el 20/04/2013
Hola buenas seguro que mi problema es de novato asi que si algien me ayuda:
El tema esta en que me compre una audio 6 que luego vendi para comprarme una S4 pero antes registre el traktor scratch pro 2.Ahora me e pillado un Kontrol F1 pero no consigo poner en bucle los samples por que no me da esa opcion o no se como ponerla.
Mi duda es que regitro el F1 y el Traktro scratch me lo reconoce sin algunas funciones como la de bucle y la pestañita esa que esta debajo de active tampoco me sale.No se si existe alguna diferencia entre el scratch pro que viene con la audio 6 y el traktor pro 2 whirh remix decks que trae el F1.Si alguien me ayuda sera un placer estoy pez pez
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 20/04/2013
Hola,

Traktor Scratch PRO está enfocado al manejo de vinilos o cds de código de tiempo. También puedes funcionar sin ellos desde un controlador pero desconozco si también permite el manejo de Remix Decks. Pensando en alto, me imagino que si ya que la Z2 lo hace pero si tienes una versión anterior sin actualizar es probable que no puedas.

Prueba a pinchar sobre la letra del deck (A, B, C...) y ver si te aparece la opción de ponerlo en modo Remix (o Sample) Deck pero lo ideal será que registres el PRO del F1 por que tampoco dices tener el Traktor de la S4. Lalechequecacao...

Para el cambio de modo de samples en el F1 es bien sencillo: pulsas TYPE y los pads se iluminarán indicando si están es modo loop o one-shot y al pulsarlos cambiarás de modo. Al finalizar vuelves a pulsar TYPE...

Por cierto, ¿has probado a leer el manual o ver los tutoriales de NI?

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo