Problema con nuendo, Deja de sonar cuando esta reproduciendo

pabloar84
#1 por pabloar84 el 13/04/2007
Que tal amigos.!!!

Tengo un problemita con nuendo v2. Resulta que cuando estoy usando nuendo, cuando estoy reproduciendo, de un momento a otro deja de sonar, pero el cursor se sigue moviendo como si estubiera sonando. Cuando sucede esto me toca ir VST MULTITRACK y reinicializarlo.

Trabajo con una computadora portatil toshiba, centrino 1,86, ram de 1gb, y con una tarjeta de audio Sound Blaster Audigy zs 2 PCMCIA por que no alcanza para mas. Ademas tengo bien configurado el controlador ASIO. He hecho la prueba de abrir un reproductor sin cerrar nuendo cuando se va el audio, y el reproductor me suena perfectamente, pero vuelvo a nuendo y sigue muerto (sin audio), AQUI ES DONDE ME TOCA IR A REINICIALIZAR.

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 16/04/2007
Bueno, a mi eso me ha pasado cuando la máquina estaba un poco justa de recursos, pero no necesariamente tenía el medidor de CPU al máximo, con lo que es posible que tampoco pueda ser eso.
Quiero decir que creo que depende un poco de la máquina. He probado mi interface en varias máquinas y este problema me lo ha dado en la que menos recursos tenía.
Ahora bien... vete tu a saber qué puede ser en realidad.
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 16/04/2007
Como no sea la tarjeta de sonido ... porq me parece muy raro que con 1 giga de ram se te colapse la cpu hasta el nivel de dejar de sonar me parece raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo