Problema con el nuevo Acid 6.o

  • 1
NadieTrece
#1 por NadieTrece el 23/05/2006
Hola.!
ya tengo el nuevo acid 6.0 al parecer correctamente instalado ( e reeintalado) y al cargar antes de que aprezca el proggrama en si. al cargar la mini pantallita esa donde sale el icono y demas.. llega al punto que intenta cargar el MULTI vsti de FL studio , y de ahi no pasa...


¿alguién sabe que peude ser¿?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
underone
#2 por underone el 23/05/2006
hola¡¡ soy under one yo tambien tengo el acid 6.0 a mi me vino en archivo winrar y dentro de ese archivo winrar vienen mas archivos winrar, si viene asi el tuyo, abre todos los winrar e instalalos y haber si funciona si no puede ser tambien que haya alguna falla o error en el multi vsti de fl y si no funciona pues vuelvelo a conseguir yo te recomiendo del emule o el ares. suerte¡¡
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 23/05/2006
no hablen de pirateria
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/05/2006
underone escribió:
hola¡¡ soy under one yo tambien tengo el acid 6.0 a mi me vino en archivo winrar y dentro de ese archivo winrar vienen mas archivos winrar, si viene asi el tuyo, abre todos los winrar e instalalos y haber si funciona si no puede ser tambien que haya alguna falla o error en el multi vsti de fl y si no funciona pues vuelvelo a conseguir yo te recomiendo del emule o el ares. suerte¡¡


Vaya k para ser tu primer mensaje t has lucio...a ver, hablar de pirateria en estos terminos esta prohibido, no se concede ayuda del tipo " bajate el crack de aki" o "busca el archivo cual o tal en emule"...lee las normas

Yo k soy asin de ingenuo (tb es k me da iwal) voy a suponer k el programa es original, parece k tienes el Fl Studio como plugin dentro d la carpeta vst de acid, borra el .dll con el nombre de FL Studio o uno k se le parezca y vuelve a intentarlo

PD: Tu Under One y yo Under'core jejejeje a ver si somos parientes u argo :lol:
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 03/06/2006
jjee under one.. pense que eras el aclamado teguestero undercore... jeje lei.. Hola soy undercore.. como diciendo.. otra cuenta pero soy el mismo:P
Bienvendio a hispa.. y bien te dice Under"core" que la piratería aqui... es mal vista.. El acid 6.0 es original.. me lo compro mi hermana(que trocito de pan) y nada ya esta arreglado.. llevaba con el Pc encendido semanas.. Reinicie.. y sin Problemas Gracias
Saludos Under's
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 03/06/2006
que tal es el acid?

es un secuenciador no?

contarme algo de el, que propiedades tiene, si es aconsejable etc. hay demo?
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 04/06/2006
Es clavado al 5 (bastante aprecido) pero tiene MIDI y el pequeño secuenciador ese.. Aun no lo he exprimido mucho.. si te soy sincero he seguido con el 5 ahora empezare a trastocar el 6.. no se si hay Demo pero en Madrid hay una tienda Sony galleri que no es muy caro y lo tienen muy anunciado ...
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 04/06/2006
El Acid Pro 4 es la ostia así que el 6 debe ser la reostia.
Es el principal secuenciador que utilizo para audio, porque lo que lleva de MIDI es una caca, sólo te deja hacer loops a no ser que hagas todo un canal MIDI en un secuenciador exclusivo y lo importes a Acid. Eso el 4, me imagino que en las nuevas versiones se habrá arreglao.
El 4 lo considero un ProTools.
Subir
paavo_erbau
#9 por paavo_erbau el 04/06/2006
Perdón que me entrometa pero tengo una duda que no consigo solventar.

An ACID pro 4 intento hacer loops MIDI de diferentes tamaños (un pulso, dos, tres, uno y medio) pero no lo consigo. He probado en el editor MIDI que viene en ACID (mediante el menú contextual Properties en el Roll piano) pero no me cambia el tamaño a pesar de que se lo indico. Siempre los loops son de 4 pulsos.

¿Se puede hacer? ¿Cómo?
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 04/06/2006
No se paavo.. alguien te resolvera esa duda
Wacom.. te gusta mas el 4 que el 5?
perdon por mi ignoracia pero siempre crei que el 4 no tenia MIDI.. por mucho que me leo "el protocolo MIDI" no acabod e entenderlo del todo bien..en fin.. es muy parecido.. creo yo.. ustedes que sabeis ams experimentareis.. y encontrareis cosas diferente sy tal.. pero.. a simple vista ....
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 04/06/2006
no, lo que dice wacom es que tiene el 4 y le gusta, o sea que el 5 si lo tuviera aun le gustaria mas (y supongo que el 6 aun mucho mas).

El seis tiene midi completo no?
Subir
Alberto McClane
#12 por Alberto McClane el 04/06/2006
Jako_joven es lo que dice Mr.Beni que tengo el 4 y que los siguientes aun deben estar mejor, el 5 no lo he probado y de verdad espero que en el 6 hayan arreglado el capítulo MIDI.

Paavo_erbau exactamente lo que quieres hacer es un loop más extenso o más pequeño de 4 compases?
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 04/06/2006
por cierto, he visto que si hay demo, aunque pensaba instalarla en caso de que me contarais cuatro cosillas que me atrajeran, pero bueno, que ahora mismo voy a descargarla!!!
Subir
NadieTrece
#14 por NadieTrece el 04/06/2006
ahh ok ahora entiendo!!! si, y creo que si, que se basa en haber arreglado MIDI mejorado..

(mr.beni soy yo y mi locura.. o es verdad que otro hispasonico tiene tu mismo avatar estoy confudido:S) jeje

saludos
Subir
paavo_erbau
#15 por paavo_erbau el 04/06/2006
Más pequeño que de 4 beats. De un beat, de uno y medio, de dos...

Estoy construyendo un metrónomo para música contemporánea con pulsos irregulares utilizando el aCID.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo