Problema con nuo 2.0

Consulta
Attica
#1 por Attica el 12/03/2023
Buenas queridos,

Pfff, así empiezo, comprada hace 5 meses, Ecler nuo 2.0 (Nueva) , todo perfecto, utilizada estos 5 meses, solo findes y un par de horas.

Pues bien, desde hace unos días, el canal derecho del máster suena más alto, a oído casi no se nota, pero en el vumetro se aprecia claramente.... De hecho con la ganancia a 0 pica en rojo en varios momentos, antes de que me deis consejos, he probado todo esto:

Probado si es problema de agujas, tocadiscos, cables, cápsulas, diferentes discos, etc.... Nada he cambiado de componentes o configuración, adjunto vídeo en el que con ese volumen, la eq y ganancia igual, antes no me pasaba.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 12/03/2023
Yo, antes de nada intentaría grabar la señal estéreo y visualizar la señal a ver si es cierto lo que dicen los vumetros y hay esa diferencia de salida en los canales.
Subir
Attica
#3 por Attica el 12/03/2023
#2
Subir
Attica
#4 por Attica el 12/03/2023
No entiendo, porque no me suben los videos....
Subir
Attica
#5 por Attica el 12/03/2023
#2 te comentó, la salida es directa a monitores uso la xlr, para grabar uso la salida booth y monitorizando con la tascam, parece que ambos canales suenan parejos... Si acaso el izquierdo parece por momentos que suena más alto.... Ahora si que estoy hecho un lío.... El problema es que ahora no puedo probar a grabar desde la salida máster porque no tengo cable RCA- mini jack, para conectar a la tascam o al portátil y probar con el audacity
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 12/03/2023
Al monitorizar el pfl a través de los vumetros también hay ese desfase de salida en los canales?? Pasa con cualquier fuente o solo con vinilos?? Si es así, tienes el antiskating bien ajustado?? Eso puede provocar tener más salida por un canal que por el otro.
Subir
Attica
#7 por Attica el 12/03/2023
#6 pasa con ambas entradas tanto phono como line, en el vumetro de pfl... Por desgracia en la nuo 2.0 no tiene los dos canales, pero no marca igual que el máster, satura también, pero cuando pica en rojo el lado derecho del máster, en el pfl no se muestra, sobre lo del anti... No he tocado nada, es la misma configuración que utilizó de siempre y siempre así ha funcionado perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo