Problema para grabar archivo de imagen.

_Leo_
#1 por _Leo_ el 17/12/2003
Holas. Resulta que tengo en el disoc duro un archivo de imagen creado con el programa Nero, pero no hayo la forma de grabarlo. mi versién de nero es antigua. ¿Puede que la imagen se haya hecho una versión mas reciente?

Es que cuando la grabo todo parece ir bien. Pero cuando acaba la grabación y exploro el disco grabado me sale el espacio ocupado, pero no hay nada en su interior. O sea son unos 600 megas de datos que no están en el disco!!! Donde estan?...o es que la imagen está mal hecha???
os ha pasado algo así alguna vez???

Gracias de antemano..un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 17/12/2003
no sera un cd de samples?
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 17/12/2003
bueno ya me responderas, si era un cd de samples tiene facil solucion
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 17/12/2003
Es una libreria AKAI seguro.

Realizando cpias de seguridad de librerias no¿?

Saludikis
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 17/12/2003
jajaja q bueno, ehhhh EHHH!!!! igual no es una libreria akai...eso de hacer copias de seguridad ehh, commo mola!
Subir
_Leo_
#6 por _Leo_ el 17/12/2003
No...Es una copia de seguridad de mis temas, programas, fotos, videos....Se ha ido todo al traste?¿?¿
Es una imagen con extension .nrg
He leido algun tutorial al respecto y dicen que solo con cliquear el archivo se me abre nero y a grabar, pero claro, me sale el espacio ocupado, pero nada en el cd"!!
Lo he perdido todo????¿?¿?¿?¿
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 17/12/2003
huyy q esxtraño me suenaaa eso, y seguro q no sera una libreria akai, mira bien a ver...
fuera de coñas ya, a mi tb me pasaba eso, me grababa bien el cd de una imagen , era un cd de mp3 y mas cosas, una de las ultimas estaba dañada y me jodia todo.
Despues de investigar un poco vi q habia una opcion en el nero...nero 6 ultra edition seguro q esta q es el q tengo, en la q podias "desarmar" la imagen de nero, asi q ya sabes, ha probar, seguro q asi recuperas un huevo de samples...digo de cosas, espero haberte ayudado
Subir
_Leo_
#8 por _Leo_ el 17/12/2003
Que noooo no es un cd de samples Akai.
Estoy instalando la version del nero 6.
tengo una muy antigua...es la que me gusta, pues la version 6 no me deja apurar al maximo con un cd de 700. cuando con la otra version puedo grabar 713 megas....y con la 6 no..a ver..llevo ya 5 cds jodidos....
saludos!
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 17/12/2003
_Leo_ escribió:
... un archivo de imagen creado con el programa Nero, pero no hayo la forma de grabarlo. mi versién de nero es antigua. ¿Puede que la imagen se haya hecho una versión mas reciente?



Esto pusiste en tu primer mensaje.
Entonces si son datos de tus temas, archivos etc lo has tenido que hacer tu con tu propio nero y segun se desprende de este estracto preguntas con que Nero se ha hecho la imagen¿?¿?

Curioso.

Se soluciona muy facil.
Abre el HALion, Kontakt o el sampler que uses , metes un de las 5 Cds que ya llevas tostados y le das a "Open Akai" o "import from akai disk" a algo asi.
Si te lee y de repente te aparecen un monton de samples es que has te has confundido de archivo y estas tostanto la imagen de un akai a saber de donde sacado.

ya veras ya

Saludikis :D :D
Subir
_Leo_
#10 por _Leo_ el 17/12/2003
Guay. Lo conseguí. Gracias VocoderPower, por tu sugerencia en lo referente a la version Nero 6.

Siempre ando trasteando con ordenadores (es mi trabajo); me llevé el disco duro a casa de un amigo esuvimos haciendo copias de seguridad de datos de ambos. Me hizo un par....... de Imagenes con mis datos, para luego yo grabarlas en mi casa (una tonteria, ya que pdria haberlas hecha yo mismo) en fin un lio, para que al final todo haya salido bien!!
Gracias a todos :-))))))
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 18/12/2003
Y si es para grabar AKAI's q??? so what?? what a fuck!!!
Si es asi vais a ser tan perros de no decir como se hace....
hay q ver ramoncines.....:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo