Problema para instalar Protools 8 desde el DVD

Germán Pavelek
#1 por Germán Pavelek el 31/01/2013
Hola a todos, sinceramente no pude buscar demasiado en el foro, asi que si hay alguna informacion sobre este tema, si son tan amables me gustaria que me dieran alguna ayuda o me dirigieran a otro hilo. Les cuento mi problema.

Hace ya un tiempo compre la MBox2 cn Protools LE 8, todo perfecto. Lo instale y me iva bien hasta que luego se me rompio el HD interno del ordenador y no tuve otra opcion que cambiar el disco. Bueno, la cuestion fue que cuando quise volver a instalar el DVD no funcionaba.
No es un problema de hardware ya que otros DVDs me funcionan perfectamente. No pude volver a instalarlo jamas, as que busque info por todos lados en la web de DIGI y encontre mas personas con este problema.
No entiendo como es imposible conseguir el archivo de instalacion. El otro problema es que cuando quiero registrar el protools en la web de DIGI me sale que el serial number es incorrecto. Lo hice d las mil maneras posibles y no hay caso de registrar mi producto. Lo tengo que registrar asi aparece en mi lista personal de productos comprados y ellos luego me habilitan el archivo de descarga correspondiendte, es decir me dan un dmg para que yo descargue.

Pues no, cuando compre el producto en su momento y lo quise registrar en la web me dio el mismo error pero el programa ya lo habia desbloqueado y me funcionaba correctamente. Asi que no le di demasiada importancia. No sabia que para futuras descargas el producto si o si tenia q estar registrado en la web y en mi cuenta.

El otro problema con que me encuentro es que nose donde dirigirme porque aparentemente para abrir una incidencia tengo que pagar un dinero que no m parece correcto ya que mi producto lo compre original en thomann.

Alguien sabe alguna direccion de mail de soporte a usuarios donde pueda escribir mi problema y no tenga que pagar casi 50 euros para crear una incidencia y que sea atendida?

Bueno gracias por leer y si hay alguien que haya tenido este problema me gustaria que me diga como lo pudo solucionar. Porque la verdad es una pena tener un protools 8 original comprado y no poder usarlo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 31/01/2013
Mete el dvd de instalación en otro ordenador crea una imagen iso o dmg e instalalo en tu mac sin necesidad de DVD

Un saludo
Subir
Germán Pavelek
#3 por Germán Pavelek el 31/01/2013
#2 Hola gracias x reponder. El DVD lo intente leer desde mi iMac y no lo reconoce, lo saca hacia fuera, lo mismo cn mi macbook pro, lo intente leer en 2 PCs diferentes y nada, no lee absolutamente nada como si estuviera vacio, no m deja ver los archivos ni siquiera si busco los archivos invisibles... Por lo tanto m es imposible crear una imagen de disco...

La verdad no entiendo como es tan complicado poder conseguir un archivo d instalacion. Cuando lo compre original La Mbox2Factory Bundle.

En el caja de la mbox tengo los siguientes serials:

Third Party Content Activation Card Code para el Melodyne Essential...
2 Product Registration Information Cards cn registrations ID, Serial Numbers etc...
Y luego en la caja del DVD el PT 8.0 LE Authorization Code que empieza por DIGI0800

Nada... Estoy completamente perdido, pero no quiero pagar los 50 euros para que atiendan mi problema. No puede ser que no haya otra solucion.

Gracias Tatisound de por tu ayuda. Intentare sacar una imagen de disco pero si no puedo leerlo nose como hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo