Problema al pasar un documento mac desde el pc

yoquese
#1 por yoquese el 20/02/2009
Hola, me ha surgido el siguiente problema. Tengo en el pc unos ficheros que me ocupan 6 gb y que son para mac, mi sorpresa ha sido cuando he querido copiar esos documentos a un pendrive de 14 gb que me dice que no hay espacio . Que puede ser o como lo hago ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 20/02/2009
Es algo bastante raro, el pendrive tiene espacio suficiente? y en qué formato de archivos está?
Puedes intentar copiar los archivos poco a poco o es uno sólo de 6 GB?
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 21/02/2009
hola ahi un fichero de .toast de 6 gb, otro .md5 y luego dos de texto
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 26/02/2009
Hola:

A mi me pasó algo parecido, intenta primero vaciar la papelera del mac con el pen conectado porque os hace una especie de copia de los archivos que eliminas del pen en una carpeta oculta que se llama "trashes" o algo asi para que los puedas rescatar si quieres (cosa que windows no hace), tambien puedes eliminar esta carpeta desde windows si tienes activada la opción de ver archivos ocultos.
Si esto no te funciona formatea el pen desde windows, yo creo que así te devería dejar.

Un saludo
Subir
Gadem
#5 por Gadem el 27/02/2009
si el pen esta en fat32 olvidalo... fat32 no soporta archivos mayores a 4 Gb...
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 04/03/2009
ya, pero etonces como hago, ??
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 05/03/2009
Formatea el pendrive en NTFS metele los ficheros y pasaselos al mac...si quieres escribir desde el mac en el pendrive deberas volverlo a formatear en fat 32 ...

Curiosamente desde mac si puedes escribir ficheros de mas de 4 gigas en fat 32 ..el fallo te lo da solo en windows (cortesia de microsoft que capo adrede el formato).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo