Problema al pasar de Snow Leopard a Yosemite

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 03/03/2015
Hola tengo un mac pro de 2009 con Snow Leopard y me he bajado Yosemite para instalarlo.He comenzado la instalación y parecia que todo iba bién, pero al reiniciar se me ha quedado en un bucle que no para de salir la manzana y al porco volver a reiniciar. He probado a encender, con ALT, ALT+R etc...pero solo me sale la opción de OSX installer. Le doy a continuar y vuelve al bucle. Qué puedo hacer?
Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hyde
#2 por Hyde el 04/03/2015
Hola deverias probar a instalar la copia de seguridad de snow leopard, probar de nuevo ya que pudo surgir algun fallo tanto en la descarga de la actualización, o en la instalación. Volverlo a instalar , también puedes intentar a hacer una instalación de Yosemite desde cero. Esto debería solucionar tu problema.
Subir
michelkeyb
#3 por michelkeyb el 04/03/2015
Hola, gracias por la respuesta. No encuentro el dvd de snow leopard para intentar acceder a el en el inicio. Cómo puede meter yosemite?
Subir
Hyde
#4 por Hyde el 04/03/2015
Pues te recomiendo que te hagas un instalador en un pen, cd o targeta e instalarlo. Te dejo un enlace donde te lo explica bien :
http://www.applesfera.com/os-x/os-x-yosemite-ya-disponible-consejos-para-actualizar-y-como-instalar-desde-cero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo