Problema PCI

OSC
#1 por OSC el 19/12/2018
Buenos días

Es la primera vez que escribo, y me gustaría agradecer la colaboración de este foro en nuestro día a dia para avanzar y aprender

Mil gracias!!!

He intentado encontrar algún hilo anterior aquí en hispasonic y no he tenido suerte, he buscado la información en Google pero los pasos que han realizado a mí no me han servido y ya no sé qué más hacer...

La cuestión es que tengo un problema con los puertos pci y el driver de mi Roland y btegra 7, los he desinstalado y vuelto a instalar y me dicen que no se encuentran, he actualizado los driver de todos los dispositivos y tampoco... Y me aparece el símbolo que os muestro en la foto

Le ha pasado a alguien? Si es así como lo habéis solucionado?

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181217_214442_461.jpg
Subir
obione mod
#2 por obione el 19/12/2018
¿Has probado a instalar los últimos drivers del chipset de la placa?
Subir
OSC
#3 por OSC el 19/12/2018
Hola

Estaba usando el módulo perfectamente hasta que dejó de funcionar

Intenté actualizar varias veces en update de Windows 10 y no me dejaba, descargué easedriver y se descargaron todos los drivers de todos los dispositivos (cuando llegue a casa compruebo el del chipset) y seguía el mismo problema

Gracias
Subir
papitu
#4 por papitu el 19/12/2018
Prueba restaurar windows a un estado anterior a la fecha que dejó de funcionar. , pero restaura unos días antes. A mi esto me ha solucionado problemas de drivers a no ser que se haya jodido algo físicamente.
Subir
papitu
#5 por papitu el 19/12/2018
A veces alguna actualización de algo (windows), te jode la marrana.
Subir
obione mod
#6 por obione el 19/12/2018
A mí las actualizaciones gordas de Windows 10 me han jodido varias veces el driver del volante (nunca nada de chipset), me ha tocado reinstalar y configurar.

Es que parece que te ha dejado colgado algo de chipset haciendo fallar todo PCI, no sé si tendrás algo pinchado en PCIe's.

Puede ser que necesites instalar también los drivers de toda controladora PCI, recuperar un estado anterior también es buena idea, si sigue fallando queda probar a instalar de 0, que si sigue fallando puede haber petado la controladora del chipset.

PD: No utilices soft para descargar drivers, ves a la web del fabricante (placa, controladora o lo que sea) y baja lo último para tu SO (lógicamente para tu versión y bits, si no tuvieras para tu versión, la siguiente anterior, muchas veces funcionan, en el peor de los casos instalando en modo compatibilidad).
Subir
OSC
#7 por OSC el 20/12/2018
Buenos días

Ayer procedí a actualizar los drivers manualmente y me sigue diciendo que no se encuentran los controladores de los dispositivos que puse en la foto

El siguiente paso que hice fue restaurar Windows a una actualización del día 5 de este mes que ahí funcionaba todo correctamente, tampoco; es más, no podía entrar en Internet y eso que estoy enchufado por cable, así que hoy guardaré todo y restauraré desde cero y os comentaré si se soluciona, si no es así supongo que habrá algo estropeado

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo