Baneado
Buenas gracias por responder. El cable que utilizo del microfono al interfaz es un cable de 3 pines uno normal de microfono condensador y bueno si he grabado otras cosas pero era con un microfono simple de esos que compras en una tienda normal pero esmicrofono si envia y recibe audio
Lo que quiero tambien saber es porque este akg no envia o no recibe audio, y no me aparece en la ventana porque es un fast track simple pequeño de solo una entrada de microfno una para la guitarra y la del monitoreo
Y en los manuales no me han servido de muha ayuda
Baneado
mi interfaz es otra pequeña M-audio usb pero no me deja subir la imagen
De acuerdo, disculpa la confusión.
Antes de poder sospechar que el micrófono no funciona o tiene algún problema, puedes repasar y descartar lo siguiente:
(Entiendo que sólo tienes un micrófono de condensador; en caso contrario sería absurdo preguntar, tan fácil como probar con otro micrófono)
-El cable (asegúrate de que el cable funcione correctamente con otro micrófono).
-La interfaz m-audio funciona correctamente, y la entrada de micrófono funciona con otro tipo de micrófono.
-La configuración de tu software habitual es la correcta, la entiendes, y puedes grabar cualquier otra señal sin problemas.
Si todo esto ya lo has repasado y has comprobado que funciona con absoluta certeza, entonces el problema se reduce a dos posibles causas:
a) El micrófono no funciona (habría que mirar el micrófono y/o repararlo, o devolverlo a la tienda)
b) El phantom de la Fast Track no funciona (necesitarías otro micrófono de condensador para descartar este punto, o un voltímetro)
Baneado
Te dire que presente un problema con otro microfono condensador despues que compre el cable que estoy utilizando en estos momentos presentaba como problema el ruido de una interferencia pero tambien tengo una consola pasiva con Phantom tambien y ese microfono que era un berinhger C-1 y con esa misma consola probe el akg con el mismo cable y no envia sonido o no lo recibe
Y otra cosa es como cambio el titulo del post porque ya me mandaron una notificacion sobre lo que tu te referiste
Baneado
Para aclarar mejor las Cosas. Si he podido grabar otras señales pero no fue con un microfono condensador si no mas bien uno comun unidireccional (creo que se llaman) obviamente la calidad no es igual y antes de ese microfono unidireccional usaba otro microfono condensador que es el berinhger que ya te mencione el c-1 ese se me daño porque me presento la falla que tenia una distorsion imposible de quitar y fue justamente cuando compre el cable de microfono que estoy usando actualmente
No se si asi me pude explicar mejor por sierto muchas gracias por tu ayuda
Baneado
Lo que no me queda claro es si el microfono puede estar malo o si es el cable o el interfaz
perdona, te ha servido de algo lo que ya está escrito? Lo has leído por lo menos?
Post #7
... y nunca más se supo...
Baneado
todo funciono bien muchas gracias por tu ayuda era el cable no estaba polarizado paraeste tipo de microfono