Problema con Pioneer cdj 2000

Andrés Montero
#1 por Andrés Montero el 17/07/2016
Hola a todos, llevo unos dias con un problema en uno de mis reproductores. Le meto algun disco y no lo lee y me lo expulsa solo, luego al rato de mucho intentarlo me acaba cogiendo los discos...Me lo hace de vez en cuando, supongo que le estara empezando a fallar la lente del lector. Que me recomendais? Es recomendable meter un cd limpiador o me recomendais otra cosa.
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 17/07/2016
El cd limpiador hará poco trabajo, lo primero sería desmontar la carcasa,y acceder para hacer una limpieza manual de la lente, con sumo cuidado por supuesto.
Subir
Teo Tormo mod
#3 por Teo Tormo el 17/07/2016
Esto será útil:
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 17/07/2016
O este video del cdj 2000 que será tu caso, sólo el desmontaje, ya que la avería es distinta.
https://youtu.be/pkCYNJCBxIQ
Subir
Andrés Montero
#5 por Andrés Montero el 17/07/2016
Gracias, pero creo que lo llevare a un sat, no me veo con confianza de hacerlo la verdad. Alguna recomendacion? Aunque no se si lo mismo el disco limpiador puedes hacer algo.
Subir
carroalante
#6 por carroalante el 17/07/2016
Puedes intentar lo del disco. No va a dañar la lente, aunque si consigues que funcione no durará mucho. Lo ideal es desmontar y hacerle una limpieza a fondo.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 17/07/2016
En el caso de muchos limpiadores, no llegan a darle al láser, y si le dan, es poca cantidad o te lo deja sin secar correctamente, y deja el láser más rebañado si cabe.
Subir
Teo Tormo mod
#8 por Teo Tormo el 18/07/2016
Uff , mil disculpas, me pareció leer 200 en lugar de 2000. Qué metedura de pata.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo