Problema con pioneer ddj sb

Alfredo
#1 por Alfredo el 20/08/2015
hola que tal amigos tengo un problema no se si alguien de la pagina tendra la pioneer sb y le abra pasado como a mi que en el plato derecho derrepente en pleno toque se para como si le ubiera dejado el dedo puesto al platito para que no siga la musica me explico. osea no sigue se para sola y el muy dificil hacer que continue ya lo e problado en serato dj y me paso en traktor igual en virtual dj tambien entonce un amigo me dijo que muchos de otros amigos del tambien le pasaba lo mismo que a mi y que el los veia que como que los subia un poco y el plato se recuperaba tambien lo hice yo y si es verdad pero en varias ocaciones me paso que lo hice y no en me funciono el muy hijo de su %#4& xD y por eso vine donde ustedes aver quien me ayuda si le an pasado a ustedes que tenga el mismo controlador que yo y que an echo para resolver el problema ya que no existe un foro aun sobre este detalle porque ya googlie mucho y nada.. ayuda porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jonathan-94
#2 por Jonathan-94 el 21/08/2015
yo tengo la sb, a ver, quieres decir que suena la cancion de ese plato y cuando lo tocas es como pulsar el pause?
un saludo!
Subir
Alfredo
#3 por Alfredo el 21/08/2015
no exactamente digamos vas hacer la mescla y derrepente ya cuando mesclate al ratito la musica se para sola como si le ubieras dejado el dedo encima o le ubieras dado pausa que no quiere seguir nose si te a pasado... saludo
Subir
Jonathan-94
#4 por Jonathan-94 el 21/08/2015
... que raroo.. prueba a borrar todo lo instalado drivers y demas y vuelve a usarla
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 21/08/2015
bueno con decirte que hice todo eso asta formatie mi laptop y aun me pasa eso... pero no se si a alguien mas le a pasado como a mi
Subir
Jonathan-94
#6 por Jonathan-94 el 22/08/2015
es muy raro, quiza sea algo del software, serato o traktor..
lamento no poder darte solucion.. prueba algun tutorial, o leer las instrucciones de la sb..
Subir
Mark Camargo
#7 por Mark Camargo el 24/08/2015
Eso me pasaba a mi tambien. Lo que hacia era levantar un poco el jog y despues girarlo como si estuvieses cuadrando.
Subir
Alfredo
#8 por Alfredo el 25/08/2015
bueno dejare este hilo asi para todas las persona que le esten pasando igual que a mi... mi solucion de momento es la misma que dijo el compañero "Mark Camargo" si alguien sabe otra solucion que no lo aga saber... saludo
Subir
Leo Trucco
#9 por Leo Trucco el 25/10/2017
#8 tal cual lo dice mark, el problema es cuando se traba un poco el jog weel, ya sea por suciedad o simplemente cuando se empieza a cumplir su tiempo util, fijate que apretandolo o levantandolo vas a conseguir que se vuelva a la reproduccion normal, espero haber sido de ayuda. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo