No creo que tenga nada que ver el cambio del fader… el problema te viene del transformador, que si aún no ha dado la cara el problema pronto lo hará de seguir así, la solución es cambiarlo.
Gracias x la respuesta, pienso lo mismo. El otro hilo lo he abierto x error y no he podido borrarlo. Un abrazo
Hola, viendo tu problema me entran las dudas, cuál me aconsejáis la DJM 700 o DJM 750MK2. Gracias de ante mano.
Pues he adquirido recientemente la 700 y a mi si que me parece que tiene un sonido decente o mas.... al menos para casa.... y esa misma mesa estaba en un garito de un conocido al cual se la he comprado y sonaba bastante bien ahí también....
Es como todo....depende de tu presupuesto....una la consigues a la mitad de precio que la otra (hablo de segunda mano ambas, nueva vale mas del doble que la otra), pero como ya he dicho en el post anterior, si es para casa y no necesitas tarjeta de sonido en mi opinión la 700 es mas que suficiente.....
#4 Son dos mesas totalmente distintas, la 750MK2 es lo más parecido a una 900NXS2 (salvando las distancias) y una mesa actual mientras que la DJM 700 no. La DJM 700 yo la tuve hace años y está bien, aunque el hecho de no tener tarjeta integrada puede ser un handicap, si tienes que comparla aparte hay que sumarle mas dinero, a dia de hoy a no ser que encuentres una ganga yo no compraría la 700.
#6 El sonido en un garito aunque pongas una Akiyama siempre sonará bien porque detrás de la mesa suele haber un ecualizador, un crossover, etc. Las primeras mesas de Pioneer (DJM 300, DJM 600, DJM 700...) no tienen un sonido bueno, suenan demasiado metálicas, "sonido en lata" (que por aquí se dice, y se ha hablado mucho de ello) ya cuando sacaron la DJM 800 en adelante la cosa cambia y mucho, sobre todo en los últimos modelos, aunque yo no soy muy fan del sonido Pioneer... ya me desengañé con la DJM 850 que fue la última Pioneer que compré y dije nunca más. La DJM 700 es muy antigua, desfasada ya a día de hoy, no sé lo que pagarías por ella pero más de 400 yo no pagaba y tendría que estar impecable y revisada... aunque yo no la compraría pudiendo elegir entre la DJM 750 MK2 y la DJM 700. La DJM 750 MK2 a parte de "sonar mejor" ofrece más posibilidades de uso más acordes a los tiempos que corren.
Pues eso es lo que he pagado, 400 en buen estado. La 750 no se ve por menos de 600 y la mk2 de 800 para arriba....Sopesé y sabiendo el estado de la que he pillado y viendo que no necesito tarjeta de sonido pues me he decantado por ella y estoy contento, no necesito mas para casa para usar con dos cdjs....