Problema con pitido al grabar con audacity

Hector
#1 por Hector el 14/01/2018
Uso un micrófono rodé nt1-a cada vez que grabo se oye un pitido constante aun volumen muy alto, no es de la fuente de alimentación, y tengo una tele, dos altavoces , un amplificador y una mesa de mezclas al lado pero los tengo apagados y sucede igual, tengo conectada una tarjeta de sonido externa USB conectada al pc porque la interna no funciona, si alguien sabe cual es el problema que me lo diga por favor, compre este micrófono hace dos días y aun no he podido grabar debido a esto
Subir
Centro
#2 por Centro el 14/01/2018
Puede provenir del previo de la interfaz. Yo tengo una MBox 2 que pita que da gusto. La he probado en diferentes ordenadores y lo mismo da. Tengo dos con el mismo problema. Me las regalaron precisamente por eso. Si las uso bien para todo, excepto grabar, ese pitido es insoportable... :susto:
Subir
DIXON ZETA
#3 por DIXON ZETA el 15/01/2018
cambiate a una mixer Xenyx de Behringer, no es potenciada, no transmite ruidos, se conecta VIA usb, y puedes usar varios canales .
Subir
Centro
#4 por Centro el 15/01/2018
Por toda lógica la MBox no debería ser tan ruidosa, pero creo que es un defecto de fabricación o algo así, pues he leído ya en varios foros gente que describe el mismo problema. Es que es curioso que las dos que tengo tengan el mismo problema. Lo mitigué un poco colocando un cable con filtro, de los que se usan en sistemas de automóvil para suprimir ruidos eléctricos y casi desapareció. Grabando a buen nivel casi no se aprecia, pero sigue estando ahí. Lo bueno que no uso esas interfaces para grabar, sólo para post-producción. Las otras que tengo, M-Audio, E-Mu y Motu ninguna tiene ese problema.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo