Problema con placa de sonido

torio1
#1 por torio1 el 01/08/2003
La placa de sonido Pinacle Projec Studio no me permite utilizar dos sotware a la vez, a que se debe?
me sucede que tengo abierto el Sonar y al abrir el Winamp me da el siguiente mensaje:

"MMSYSTEM004 El dispositivo especificado ya esta siendo utilizado, espere a que quede libre y intentelo de nuevo"

y asi con cualquier soft que intente usar el sonido. es una por los drivers o la placa no soporta dos aplicaciones a la vez?
Mi pc es AMD K6 ll 500mhz, 256mb ram, mother Soyo. Y la Pinacle es la unica soundcard que tengo instalada.
Aclaradme por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 01/08/2003
Ninguna tarjeta de sonido "convencional" soporta dos aplicaciones a la vez. Modelos más caros y sofisticados de tarjeta de sonido multicanal, habitualmente con DSP incorporado, aparecen ante el sistema como un conjunto de "tarjetas de sonido" virtuales.

Un saludo, Ismael
Subir
mvina
#3 por mvina el 01/08/2003
Pues yo con el WinXP si puedo lanzar dos aplicaciones de sonido a la vez. Pero con el Win98 no. En el XP incluso se me colaban a veces los sonidos del sistema (cuando llega correo o cosas similares) hasta que los desactivé todos.
Debe de ser cosa de los drivers, unos son "multiaplicación" y otros no. En el 98 cuando un programa abre el sistema de sonido queda cerrado para todos los demás programas. En el XP con una Sound Blaster de las más baratas (PCI 128) todos los programas pueden acceder a la tarjeta de sonido.
Por cierto mi pc también es un Amd k6II a 500 mhz, con placa VIA (de las malas) y 196 megas de ram.
Subir
torio1
#4 por torio1 el 02/08/2003
yo tenia otra placa anteriormente, esa era pci, y se podian abrir varias aplicaciones a la vez,
lo que pasa que la Pinacle es slot ISA, y no maneja mas de una aplicacion por vez.
ya me lo aclararon desde el soporte tecnico de Turtle Beach, asi que esta despejada la duda.
y aclaro que no es una cuestion de win 98 o xp, es por la placa, la mayoria de las actuales si lo soportan.
saludos y gracias!
Subir
torio1
#5 por torio1 el 02/08/2003
yo tenia otra placa anteriormente, esa era pci, y se podian abrir varias aplicaciones a la vez,
lo que pasa que la Pinacle es slot ISA, y no maneja mas de una aplicacion por vez.
ya me lo aclararon desde el soporte tecnico de Turtle Beach, asi que esta despejada la duda.
y aclaro que no es una cuestion de win 98 o xp, es por la placa, la mayoria de las actuales si lo soportan.
saludos y gracias!
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 02/08/2003
:arrow:
Subir
torio1
#7 por torio1 el 03/08/2003
realmente, buenos productos!
soporte tecnico impecable.
me alegra encontrar otros amantes de playa de tortugas

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo