Problema con el play

gritar
#1 por gritar el 23/03/2013
Tengo un problema que no se resolver, no me había pasado nunca... cada vez que le doy al play el programa arranca en un punto en concreto pero nunca en la posición que le indico. Digamos que Logic toma como referencia el compás 10... que pongo el cursor en el compás 25 al darle al play empieza por el compás 10 ¿? que le doy al inicio para que empiece desde 0, le doy al play y se va al compás 10.
No se si he apretado alguna combinación de teclas y se ha desconfigurado algo pero no encuentro la manera de que el programa arranque desde el punto que yo quiero o necesito ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/03/2013
Parece que has marcado con la herramienta de marquesina en alguna pista la posición del compás 10. Haz click en cualquier espacio vacío (sin pasajes) para eliminar la selección de la marquesina.

Si quieres evitar esto, puedes hacer click derecho sobre el botón de Play y desactivar la opción "Reproducir selección de marquesina"

J.
Subir
gritar
#3 por gritar el 24/03/2013
Gracias Jordito, al final he podido solucionar el problemilla este, he consultado la opción que comentas deboton derecho sobre el paly y lo tenía todo seleccionado... la verdad no se ni cuando ni como ha sido pero me tenía bien jodido. Total que siempre empezaba a sonar des el último pasaje seleccionado y depende del día era en un sitio u en otro.

Gracias por la ayuda :hola:
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/03/2013
De nada :)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo