Problema pluggins en determinadas pistas

aguadete
#1 por aguadete el 29/05/2014
Buenas tardes. Que tal?

Tengo un problemilla que os escribo a continuación para ver si me podéis ayudar.

Resulta que cuando comprimo o le pongo unos armónicos (todo con izotope) a un hit hat o simplemente a un bombo le meto un EQ y compresor (también en bajo) resulta que se va de golpes, no se si me explico... Que en la pista que meto esos determinados pluggins va descompasada con las demás pistas que están sin ningún tipo de pluggin...

Sabéis a que se debe?

Gracias de antomano, un saludete. :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aguadete
#2 por aguadete el 30/05/2014
Alguna ayudilla? :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 30/05/2014
aguadete escribió:
no se si me explico


No, que es para ti que se descompense, que pierde potencia?
Subir
nachopop
#4 por nachopop el 30/05/2014
Hola,

Imagino que te refieres a latencia producida por los plugins de Izotope. No comentas que Daw usas pero tendrás que compensar esa latencia, la opción de compensar latencia está en el mismo Daw (Pro Tools, Cubase, etc.)
Saludos.
Nacho
Subir
nachopop
#5 por nachopop el 30/05/2014
Ah ! y lo que te produce esa latencia es un retardo, a eso te refieres tú como descompasada.
Salud
Subir
aguadete
#6 por aguadete el 30/05/2014
Harpocrates, me refiero a la latencia parece ser, es que me explico asi de mal por que soy un poco novato en esto jaja

Nacho, uso actualmente FL studio y lo que estoy intentado producir es minimal y algo de tech house, y en toda pista que aplico compresor o mismamente un EQ se produce esa latencia que hace que vaya esa pista por delante o por detras de las demas que no han sido aplicada ningun pluggin...

Me podeis ayudar como compensar esa latencia? Es que no encuentro nada que me ayude al 100% y me tiene un poco loco...

Gracias por las respuestas y por vuestro tiempo.
Subir
aguadete
#7 por aguadete el 03/06/2014
Alguna ayudilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo