Problema Plugins live 9.1.7

alejandro
#1 por alejandro el 27/02/2015
buenos dias, primero queria presentarme y agradecer a la comunidad por el contenido y la ayuda que siempre brindan, es mi primer posteo pero no es la primera ves que navego en el foro, creo este post por que ya no se que hacer, les paso a contar mi problema a ver si me pueden echar una solucion, adquiri una nueva notebook lenovo thinkpad t440p en los ultimos dias, la formatie y le puse windows 7 ultimaate, ayer comenze a hacer el setup de los vst y del ableton, el problema es el siguiente, instalo el ableton live 9.1.7 x64 primero, hasta ahi perfecto , instalo mi maschine y algunos complementos de native instruments(reaktor,massive, kontakt), estos andan perfecto, el problema es cuando intento instalar el pack de arturia V 4 el cual contiene varios sintes, lo instalo como siempre en la carpeta que utilizo a para los vsts, c:archivos de programa(86)/vstplugins , hasta ahi bien, al iniciar el ableton live me escanea todos los sintes(prophet, minimoog, jupiter,etc) pero cuando voy a los plugins dentro del ableton, solo me aparecen los de native instruments, ya probe desinstalando y volviendo a instalar todo, di permisos en el regedit "HKEY_LOCAL_MACHINE" -> "SOFTWARE" y nada, ya no se que hacer y todos mis proyectos los tengo con estos sintes, asi que necesito usarlos, alguno sabe que puede ser, alguna idea? , desde ya agradesco a todos y espero que me puedan dar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mike Sanders
#2 por Mike Sanders el 27/02/2015
Supongo que los de Arturia son plugins de 64 bits y no de 32 bits..
Subir
alejandro
#3 por alejandro el 27/02/2015
#2 en el instalador de arturia me deja instalarlos 32 y x64 , de echo en la carpeta de vst aparecen todos los vst x32 y tambien la carpeta que es x64
Subir
D4v
#4 por D4v el 27/02/2015
ves a la carpeta donde tengas instalado los plugins y dale permisos,osea en la carpeta botón derecho/propiedades/pestaña seguridad/botón editar/marcas tu usuario y tildas en permitir control total y modificar,esto mismo hazlo también en la carpeta de ableton,aveces necesita permisos especiales para leer correctamente librerías plugins y otras cosas.
Subir
alejandro
#5 por alejandro el 27/02/2015
#4 ahi probe y tampoco, alguna idea mas???
Subir
D4v
#6 por D4v el 27/02/2015
Supongo que habrás probado en el mismo ableton a reescanear la búsqueda,si ya con eso no te lo encuentra ya ni idea.
Subir
alejandro
#7 por alejandro el 28/02/2015
#6 creo haber encontrado una punta del icebearg, al poner un ableton live 9 x32 los vst que eran x32 me los paso a reconocer, estando en el live x64 no me encontraba ni los plugins que eran x64 ni los que eran x32, yo actualmente dispongo de 4gb de ram en la maquina pero el sistema me come una parte y me lo deja en 3,65 gb de ram, tengo pensado ponerle 8 gb de ram en cuanto tenga dinero, mi pregunta es la siguietne, puede ser que los vst no me carguen bien debido a que tengo menos de 4 gb de ram y estoy corriendo el live en 64?
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 28/02/2015
No, lo mas seguro es que:

No estan los plug ins de 64 bits en la misma carpeta que los de 32.
Subir
alejandro
#9 por alejandro el 01/03/2015
#8 el problema es con los plugins que son x64, en la carpeta donde escanea tengo los que son x64 y x32 pero separados, por un lado todos los de 32 y por otro los de 64, pero en la misma carpeta asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo