Problema con POD XT

Sefirot90
#1 por Sefirot90 el 02/01/2007
Soy nuevo en el foro, lo he estado leyendo y la pagina esta muy bien contiene mucha informacion y espero que alguien pueda ayudarme, es sobre el POD XT. He actualizado el POD XT pero sigo teniendo los mismos espacios para guardar los presets, mismos amplis, etc. Lei un articulo que decia que al actualizarlo el sonido mejoraba y que aparecian mejoras pero ami nada de esto me ha salido. Descargue los drivers, el flash memory, todo lo que ponia en el Monkey.. cuando voy a la carpeta de Drivers a PODXT me sale como un icono violeta (L6DriverInst) y al lado otro que pone L6DRV16 y cuando cliqueo este ultimo me aparece "error de archivo no se encuentra SETUPX.DLL" y luego me dice "No se puede ejecutar un programa de Windows de 16. No se puede encontrar el archivo o uno de sus componentes. Asegurese de que el nombre de archivo y l aruta de acceso sean correctos y que todas las bibliotecas disponibles esten disponibles". Alomejor es un problema tonto pero yo no se resolverlo ya que soy bastante torpe en los ordenadores asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos y felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monki
#2 por monki el 02/01/2007
hola, en realidad no se como se resuelve tu problema, pero me surgio una duda, tengo el pod 2.0, este se puede actualizar¿? como se hace¿?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo