Problema con pod xt

koven
#1 por koven el 28/03/2006
hola!!!
tengo un problema con mi nuevo pod xt y estaba pensando a ver si alguno de vosotros me lo podia solucionar, resulta que customice algunos sonidos y modelos de amplificador y los salve en la de los que ya trae el pod,(creo que borre sin querer el de master of pappets y alguno mas) pues bien mi pregunta es si existe alguna forma de hacer un reset en la memoria para volverlo a tener como me vino de fabrica.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
koven
#2 por koven el 28/03/2006
bufff!!!!!! que he puesto? cada vez escribo peor!!!! jajaja
bueno que he salvado sonidos que cree yo encima de los que ya habia, y me gustaria saber si se pueden recuperar.
me he leido las instruciones pero como estan en ingles no me entero de nada
Subir
Blackhero
#3 por Blackhero el 29/03/2006
No conozco el fucionamiento del POD pero no me preocuparia demasiado [-( , porque todos los multiefectos me atreveria a decir que incluso los de gama mas baja tienen reset a ver si alguien q la tenga y sepa como es se apiada y te contesta :secreto: . No te preocupes.Seguro que se puede resetear \:D/
Subir
Fito
#4 por Fito el 29/03/2006
Claro que lo tiene. En el manual te indica como hacer una llamada a fabrica. A ver si tengo un hueco despues y lo miro.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 29/03/2006
Tienes el manual en español en la web de Line6
Saludos
Subir
koven
#6 por koven el 29/03/2006
nada, nada... no preocuparse!!!!!!
ya lo he descubierto y tambien he aprendido a descargar un buen puñado de tonos bastante cañeros. pero se agradece vuestras intenciones. que seria de nosotros los torpes en informatica si no estuvieseis por aqui. salud.
Subir
dundunda
#7 por dundunda el 03/02/2012
aunque es un post bastante antiguo te agradeceria que me explicases paso a paso como resetear un pod xt.
te quedaria muy agradecido
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo