Problema con pod xt

koven
por el 28/03/2006
hola!!!
tengo un problema con mi nuevo pod xt y estaba pensando a ver si alguno de vosotros me lo podia solucionar, resulta que customice algunos sonidos y modelos de amplificador y los salve en la de los que ya trae el pod,(creo que borre sin querer el de master of pappets y alguno mas) pues bien mi pregunta es si existe alguna forma de hacer un reset en la memoria para volverlo a tener como me vino de fabrica.
saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
koven
por el 28/03/2006
bufff!!!!!! que he puesto? cada vez escribo peor!!!! jajaja
bueno que he salvado sonidos que cree yo encima de los que ya habia, y me gustaria saber si se pueden recuperar.
me he leido las instruciones pero como estan en ingles no me entero de nada
Subir
Blackhero
por el 29/03/2006
No conozco el fucionamiento del POD pero no me preocuparia demasiado [-( , porque todos los multiefectos me atreveria a decir que incluso los de gama mas baja tienen reset a ver si alguien q la tenga y sepa como es se apiada y te contesta :secreto: . No te preocupes.Seguro que se puede resetear \:D/
Subir
Fito
por el 29/03/2006
Claro que lo tiene. En el manual te indica como hacer una llamada a fabrica. A ver si tengo un hueco despues y lo miro.
Subir
ManSon
por el 29/03/2006
Tienes el manual en español en la web de Line6
Saludos
Subir
koven
por el 29/03/2006
nada, nada... no preocuparse!!!!!!
ya lo he descubierto y tambien he aprendido a descargar un buen puñado de tonos bastante cañeros. pero se agradece vuestras intenciones. que seria de nosotros los torpes en informatica si no estuvieseis por aqui. salud.
Subir
dundunda
por el 03/02/2012
aunque es un post bastante antiguo te agradeceria que me explicases paso a paso como resetear un pod xt.
te quedaria muy agradecido
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo