Synclavier escribió:No sé si te has leído mi comentario #11 donde te explicaba la mejor manera de utilizar el MIDI Merge. Si puedes liberar entradas del Merge puedes conectar el KS Pro a una, el KS 37 a otra y la Alesis SR-16 a otra, ésta con su MIDI THRU desactivado y funcionando su conector solo como MIDI OUT.
Así, además, podrías por ejemplo tocar a la vez en los dos controladores KS Pro y KS 37 enviando cada uno MIDI por un canal distinto y controlando dos sintes (o más) a la vez que reciban MIDI por los respectivos canales por los que envían los datos los controladores.
Como lo tengo puedo hacerlo y además sincronizo el reloj del KS 37 al del KS PRO. Como tú dices, para sincronizar ambos relojes, tendría que tirar un nuevo cable entre ambos o meter otro cable de una de las salidas de una de las cajas MIDI THRU al KS 37.
Los controladores que uso para todos son: KS PRO - KS 37, Key Lab Esential 61, Yamaha P-85, Novation Launch Control XL3 y CME Xkey 25 (conectado a una entrada del MIDI Merge a través de un DOREMIDI USB-MIDI HOST). Con esto tengo ocupadas las 5 entradas del MIDI MERGE
Responder