Problema powercore

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 09/05/2005
Wenas, acaaabo de instalar una powercore firewire, h einstalado primero los plugins coko dice en las instrucciones , he reiniciado el ordena encendiendo antes el aparato, al probarlos plugins me salen desactivados , y me dice q se ha encontrado un error de comunicacion con la powercore.. toy usando el ultimo soft.. el 1.9.3.14.. q es lo q pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 09/05/2005
joer q raro, en el mac me funciona... el pc es un centrino a 1,5 con 512de ram..
Subir
pop
#3 por pop el 09/05/2005
nenuko, ¿la estás usando con protools? es sólo curiosidad, no te puedo ayudar.
saludtes ;)
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 09/05/2005
nop, en el mac la toy usando con el dspquatro ese, y en el pc he probao con wavelab y nuendo, pero ahi me da error de conexion...
Subir
davidk
#5 por davidk el 09/05/2005
Creo que quizá se deba a una incompatibilidad de la tarjeta firewire de tu PC con la powercore. Mira si en los manuales de la powercore aparece incidencias para ciertas tarjetas firewire y luego mira en los componentes de tu PC. Si es así se soluciona comprando un controlador firewire dedicado, tipo Adaptec.

Bueno, espero que esto sirva y te haga perder el tiempo.
Salu2
Subir
pop
#6 por pop el 09/05/2005
Nenuko escribió:
nop, en el mac la toy usando con el dspquatro ese, y en el pc he probao con wavelab y nuendo, pero ahi me da error de conexion...


ok, quería saber si se podia usar con protools.
Suerte con ello nenuko, a ver si lo solucionas ;)
Subir
davidk
#7 por davidk el 09/05/2005
Me cachis...perdon..quería decir que espero que no te haga perder el tiempo.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 09/05/2005
hola davidk la verdad q ha sido lo primero q he pensado.. peor la pcmcia q compre con 3 puertos firewire lleva el controlador de texas instruments, no se...vyo a probar por otro puerto..
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 09/05/2005
no tendra algo q ver el estar conectado a internet.. para de alguna manera activar los plugins o algo..
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 09/05/2005
weno ahora va, conectando la powercore atraves del puerto firewire del mac y asu vez este conectado a la digi002 q a su vez esta conectada al portatil pc.. funciona la power en el pc, lo q no se es si esto es bueno o no.. afectara al rendimiento? seria com pasar datos de la digi y de la power core al pc por el mismo cable ?
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 09/05/2005
A mi me paso algo parecido, cuando la usaba por medio de la tarjeta pcmcia no chutaba bien(tenia el puerto firewire ocupado por el disco duro), si la enchufaba al puerto firewire pequeñito iba mejor, pero nunca me fue muy bien y los plugins de reverb no me gustaron nada y la cambie... Prueba con otra tarjeta pcmcia...

Espero no desanimarte jejeje... tb yo la usaba con logic 5.5 y no venian ningunas especificaciones para él....


Un saludo!
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 09/05/2005
joer en wavelab me ha funcionao bien, ahora toy probando en nuendo y al principio bien pero de una se me ha desactivao todo...
Subir
pop
#13 por pop el 09/05/2005
:shock: ¿se pueden conectar dos ordenadores a la 002??
¿como es eso nenuko?

me acabo de quedar flipado.
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 09/05/2005
la digi tiene 2 puertos firewire, yo tengo uno enchufao al pc y otro al mac, q no kiere decir q funcionen los dos al tiempo, lo q pasa q como los puertos firewire se comunican de alguna manera pues... el pc me detecta la powercore a traves de la digi, ahora no se com influye esto en el rendimiento, de momento es algo raro..
Subir
pop
#15 por pop el 09/05/2005
está bien saberlo. Si se pudieran repartir los recursos de dos ordenadores con una digi usando protools sería una buena noticia.
gracias por la info ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo