Problema powercore

  • 2
Nenuko
#16 por Nenuko el 09/05/2005
joder esto no va bien en el pc.. llega a funcionar pero al rato se desactivan todos los plugins.. tanto en wavelab como en nuendo.. meca..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
isaacsoy
#17 por isaacsoy el 10/05/2005
Yo la tengo en el fire wire y un hd de almacen a la power core, me va bien. y la exprimo,tengo algun proyecto con los 4 dsp entre al 94 y 96 %.

prueba tambien a cambiar la configuracion en las opciones avanzadas de la powercore.

En cuanto a protools, se puede hacer, pero con una latencia brutal. Yo no la uso.
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 10/05/2005
como ? no entiendo com olo tienes ..? tienes la powercore enchufada a la digi y de la powercore un HD?
Subir
isaacsoy
#19 por isaacsoy el 10/05/2005
La powercore al fire wire del ordenador, y un disco duro externo a uno de los puentes de powercore. Este disco lo uso de almacen y no trabajo proyectos pesados sobre el, para dejar todo el ancho posible para la tc.

osea, que por fire wire va bien con un centrino 1,5 750mb de ram, es mas, puedo conectar sin problemas, un disco externo a traves de ella sin que cause perjuicios con facilidad.

Yo no uso la digi, tengo una digiface
:wink:
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 10/05/2005
aaaa, vale, ya entiendo, el problema q yo tengo un puerto firewire solo de serie en el centrino, y compre una pcmcia con 3 puertos mas, sera algo incompatible.., voy a probar mas cosas aver si averiguo loq pas , gracias
Subir
iceberg
#21 por iceberg el 20/01/2006
NENUKO ..!! por fin te localizo, te explico... he visto tu estudio en la fotos y me gustaria que me ayudaras en dos cosas:

1) como conecto dos apntallas como has hecho tu (con la misma targeta.. o con dos?)
2º) suponiendo que las conecte como configuro para poner en una el secuenciador y en la otra puguiins para trastear los knobs de los sintes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo